NUEVA SERIE DOCUMENTAL

David Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López o Rozalén, en la nueva serie de Antonio Banderas

El próximo 15 de diciembre, Antonio Banderas y María Casado estrenan Escena en Blanco y Negro. Una nueva serie documental que tiene por objetivo abrir una ventana al arte con protagonistas como Pablo López, Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, entre otros.

Pablo Alborán junto con María Casado para la serie documental 'Escena en Blanco y Negro'
Pablo Alborán junto con María Casado para la serie documental 'Escena en Blanco y Negro' // Amazon Prime Video España / YouTube

Carmen Gila

Madrid 04/12/2020 12:30

Hace pocos meses se anunciaba la noticia. Antonio Banderas y María Casado estrenarían para finales de año una nueva serie documental llamada Escena en Blanco y Negro.

Tal como explican desde Teatro Soho Comunicación, la productora del actor malagueño, Escena en Blanco y Negro "busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa".

Ahora, presentan el primer tráiler y avance de la mano de artistas nacionales como Pablo López, Vanesa Martín,, David Bisbal, Pablo Alborán o Rozalén.

La serie, que se estrenará el PrimeVideo el próximo 15 de diciembre, estará formada por 7 capítulos en donde aparecerán artistas profesionales del mundo de la música como David Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López, Vanesa Martín, Pasión Vega y Rozalén.

Antonio Banderas, participará en todos los episodios como presentador, haciendo una reflexión sobre el mundo del arte y la música y cerrando cada capítulo con un epílogo.

María Casado, hará lo propio como periodista encargada de entrevistar a cada uno de los invitados teniendo por objetivo indagar en la personalidad y pensamiento de cada uno para darlos a conocer al público de una forma más personal e íntima jamás antes conocida.

Los capítulos fueron rodados durante el verano, bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, que forzó los planes de grabación al máximo por el miedo a una segunda ola de contagios.

Por el momento se desconocen más destalles del proyecto. Tendremos que disfrutar de este pequeño avance hasta el próximo día 15 de diciembre cuando la serie salga a la luz y podamos escuchar y analizar qué tienen que decir tal cantidad de artistas y estrellas nacionales sobre el mundo de la música y el arte.