Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TU CARA ME SUENA | GALA 10

Gemeliers se meten en la piel de Andy y Lucas, interpretando ‘Tanto la quería’ junto con los artistas originales

Gemeliers se han coronado como los ganadores de la décima gala de 'Tu Cara Me Suena', donde han imitado a Andy y Lucas y han cantando 'Tanto la quería' junto con el dúo gaditano.

Europa FM
  Barcelona | 14/03/2020
Gemeliers lamentan que 'Tanto la quería' junto a Andy y Lucas

Gemeliers lamentan que 'Tanto la quería' junto a Andy y Lucas / José Irún

Gemeliers siguen imparables en 'Tu Cara Me Suena', donde en la gala 10 se han transformado en Andy y Lucas.

Dani se ha puesto en la piel de Lucas mientras que Jesús ha sido Andy y ambos han interpretado el éxito 'Tanto la quería'. Los hermanos Oviedo han sorprendido al público y al jurado, pero no lo han hecho solos, ya que han actuado junto con los artistas originales.

Gemeliers, que han sido ganadores de la décima gala del talent show, han vuelto a demostrar su talento. Cada semana, los hermanos nos regalan grandes imitaciones, como la de Don Patricio y Cruz Cafuné con 'Contando lunares' o Becky G y Bad Bunny con 'Mayores'. Aunque también nos dejaron sin palabras cuando se transformaron en los Jonas Brothers cantando 'Sucker', también han sido capaces de emocionarnos poniéndose en la piel de Pablo Alborán o de Cali y El Dandee, y han subido la temperatura imitando a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol con el tema 'Morenita'

Últimas Noticias