GALA 7

'Mask Singer' recibe a Pingüino, la primera máscara invitada de la segunda edición

Quedan seis mascaras por descubrir. Monstruita, Huevo, Plátano,Cocodrilo, Dragona y Erizo todavía mantienen su identidad bajo llave. A ellos se une Pingüino. Es la primera máscara invitada de la segunda edición de Mask Singer. Su nombre saldrá a la luz al final de la gala de este miércoles, la séptima de la temporada.

Mask Singer recibe a Pingüino, su primera máscara invitada
Mask Singer recibe a Pingüino, su primera máscara invitada | Gtres

Europa FM

Madrid07/07/2021 20:58

La segunda edición de Mask Singer va llegando a su fin, por lo que este miércoles a las 22:45 horas se vivirá la gala número 7. Esta vez, con sorpresa. A las seis máscaras que quedan por descubrir —Monstruita, Huevo, Plátano, Cocodrilo, Dragona y Erizo— se une una máscara invitada: Pingüino.

Esta elegante ave marina es la primera invitada de esta edición y va a ser un quebradero de cabeza para los investigadores. Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota Tienen una tarea extra con su llegada porque tienen que unir las pistas que dé para descubrir su identidad, que se revelará al final de la gala 7.

Su paso por el plató será fugaz pero su desenmascaramiento seguro que no deja a nadie indiferente. No hay que olvidarse de los rostros que había detrás de las máscaras invitadas de la primera edición: Cristina Pedroche, bajo el disfraz de Robot y Mónica Carrillo, disfrazada de Mariquita.

Mónica Carrillo era la Mariquita de ‘Mask Singer’: ¡Así hemos descubierto su identidad!
Mónica Carrillo era la Mariquita de ‘Mask Singer’: ¡Así hemos descubierto su identidad!

Las máscaras ya descubiertas

A las sorpresas de la primera edición de Mask Singer hay que unir los nombres que han salido en esta segunda fase.

La primera desenmascarada fue La Toya Jackson, escondida tras la máscara de Menina. Después llegaron Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache,Mel B, Josep Pedrerol, José Manuel Calderón y Mar Flores. El jugador de baloncesto y la modelodieron la sorpresa en el último programa. Estaban debajo de la máscara de Perro y Flamenco.