LA TRAYECTORIA DE M.A.S

Miguel Ángel Silvestre: sus nuevos proyectos, sus parejas y su peculiar sentido del humor

Miguel Ángel Silvestre visita 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto junto a Lali Esposito, 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix y el director de 'La Casa de Papel'. Hacemos un repaso por su vida, sus proyectos, su supuesto affair con La Vecina Rubia y los mejores momentos que ha dejado en redes sociales.

👉 Lali Espósito: la cantante y actriz argentina que 'conquistó' a Miguel Ángel Silvestre y a DVICIO

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre // GTRES

Carmen Gila

Madrid 03/03/2021 20:30

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores de más relevancia mediática en España, visita este miércoles 'El Hormiguero' junto a Lali Espósito para presentar su nuevo proyecto, 'Sky Rojo'. Se trata de la nueva apuesta de Netflix España, en donde Álex Pina -guionista de 'La Casa de Papel'- une acción, violencia y humor negro en una ficción que pretende entretener y enganchar desde el minuto cero.

'Sky Rojo' llega a la plataforma este mismo 19 de marzo y cuenta entre sus protagonistas con actrices y actores de la talla de Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer, además de los ya mencionados Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito.

De nuevo, Netflix apuesta por Miguel Ángel Silvestre para otro de sus proyectos. Ya lo hizo en 2015 con la famosa serie 'Sense8' y con 'La Casa de Papel' para la que será la última temporada, en donde el actor interpretará a un personaje aún desconocido para la audiencia.

No cabe duda de que Miguel Ángel Silvestre es una de las apuestas principales de guionistas y directores en nuestro país. Su último estreno, la serie de '30 Monedas' de HBO, del director de Álex de la Iglesia, también ha sido un completo éxito tanto de audiencia como de crítica. Todo esto llevando sobre sus espaldas proyectos televisivos de grandísima popularidad, como la serie 'Velvet' junto a Paula Echevarría, o la ficción con la que alcanzó fama en el 2008, 'Sin Tetas no hay Paraíso', junto a Amaia Salamanca.

EL SUEÑO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ERA SER TENISTA

Sin embargo, sus objetivos y sueños en la vida – como él mismo ha contado – nunca estuvieron relacionados con el mundo de la interpretación. De hecho, su principal aspiración cuando era pequeño era el de convertirse en tenista profesional.

Nacido en Castellón de la Plana e hijo de un fisioterapeuta y de una gestora de banca, con tan solo 13 años se fue a vivir a Barcelona para entrenar en una escuela de tenis de manera profesional.

Su dedicación al deporte era admirable. Según él mismo ha admitido en más de una ocasión, llegaba a entrenar al menos siete horas al día mientras compaginaba sus estudios obligatorios. Sin embargo, una lesión en el hombro irreparable hizo que tuviera que abandonar su gran sueño para siempre.

SUS PRIMEROS PASOS EN LA INTERPRETACIÓN

Tras renunciar al tenis, comenzó a estudiar fisioterapia siguiendo los pasos de su padre, una carrera que compaginaba realizando trabajos esporádicos de camarero, masajista o impartiendo clases de tenis para conseguir pagarse los estudios.

Sin embargo, un día, de casualidad, asistió a una clase de teatro, algo que según cuenta, le cambió la vida, ya que había encontrado su nueva pasión. Se trasladó a Madrid a estudiar Arte Dramático y comenzó debutando en obras teatrales y en series como 'Mis adorables vecinos' de Antena 3 y algunas más hasta llegar al éxito con 'Sin Tetas no hay paraíso' en el 2008.

Ahora, el actor goza de prestigio nacional e internacional, además de ser considerado uno de los intérpretes más sexys de España.

SU GUASA EN LAS REDES SOCIALES

Además de ser un gran actor, Miguel Ángel es una persona extremadamente carismática y muy activa en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram suele mantenerse en contacto directo con sus seguidores y en muchas ocasiones protagoniza historias desternillantes sobre su día a día que hacen que su audiencia no se resista a su contenido.

👉 Miguel Ángel Silvestre y su inquietante aspecto de auténtico "terror"

La última anécdota que protagonizó y que consiguió hacerse viral hasta niveles extremos fue su "decepción" al llegar a una habitación de hotel y encontrarse en el minibar un montón de mentas poleo y solo dos cápsulas de café. La recopilación de sus stories en Instagram, parodiando lo bien que sienta el poleo menta por las mañanas para espabilar, se convirtió en trending topic.

¿AFFAIR CON LA VECINA RUBIA?

Recientemente se ha hablado mucho de la 'correspondencia' que mantiene M.A.S con la famosa influencer y creadora de contenido La Vecina Rubia.

👉 Miguel Ángel Silvestre revoluciona la red con su declaración de amor a La Vecina Rubia

Como en un pasado ocurrió con el modelo Jon Kortajarena, La Vecina Rubia parece que ha logrado conquistar el corazón del actor– por el momento solo de manera online – y cada día protagonizan historias y comentarios juntos que tienen a los seguidores de ambos shippeando cada momento.

SUS RELACIONES SENTIMENTALES

Sin embargo, sí hubo una mujer que conquistó de verdad el corazón de Miguel Ángel Silvestre antes de su este "mini affair" con La Vecina Rubia. Se trata de Blanca Suárez, que fue pareja del actor durante varios años. Juntos conquistaron a la prensa y a la televisión con su romance, hasta su triste separación en el 2014.

Antes, también había mantenido la que ha sido – hasta el momento – su relación sentimental más larga con la también actriz Belén López, a la que conoció en el rodaje de la película 'La distancia'.

Miguel Ángel Silvestre y su exnovia Belén López en el tanatorio
Miguel Ángel Silvestre y su exnovia Belén López en el tanatorio // Gtres

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y SUSI CARAMELO

Albania Sofía Sagarra, Mirian Pérez y recientemente la jovencísima modelo de 24 años Claudia Ruíz Montoya, con la que rompió hace unos meses, también ha sido mujeres que han pasado por su vida. Incluso la famosa periodista y presentadora de televisión Susi Caramelo parece que también tuvo un romance fugaz de una noche con Miguel Ángel Silvestre.

Lo cierto es que muchos sospechan que fue una broma de la presentadora, muy conocida por su irreverente sentido del humor. Durante una entrevista, le recordó al actor su supuesta aventura durante una noche de festival que Miguel Ángel Silvestre no llegó a desmentir.

"Me suena, me suena, suena a que pudo haber pasado perfectamente", le respondía el actor a la periodista. Sin embargo, a día de hoy, seguimos sin saber si aquel affair de verano fue realidad o mito. Pero la historia y la anécdota quedarán para el recuerdo.