LOS ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2021

Timothée Chalamet como hijo de 'Eduardo Manostijeras', Cardi B en 'el mundo de Wayne', Marvel o Travolta: Los mejores anuncios de la Super Bowl

La Super Bowl es el evento más importante de los Estados Unidos. Millones de personas pendientes del acontecimiento deportivo del año, en el que además de deporte y música, destaca el nivelazo de los carísimos anuncios publicitarios. ¡Y aquí os traemos los más espectaculares de este 2021!

👉 The Weeknd recrea Las Vegas en el estadio de la Super Bowl, con Miley Cyrus como 'telonera' de lujo

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2021: Cardi B, Post Malone, Marvel
Los mejores anuncios de la Super Bowl 2021: Cardi B, Post Malone, Marvel // YouTube/Amazon | Uber Eats | Cadilac | Bud Light

Carmen Gila

Madrid 09/02/2021 15:02

Si hay algo que iguale en popularidad a la actuación musical del intermedio de la Super Bowl de los Estados Unidos, son los anuncios.

Más de 5 millones de dólares cuestan 30 segundos de estos spots publicitarios durante el evento. Cada año, cientos de empresas compiten por conseguir uno de esos espacios ,y cada vez que lo hacen, los comerciales acaban siendo los más populares del mercado.

👉Miley Cyrus hace sombra a The Weeknd con su pre show: ¿Se merecía la actuación principal?

Sin embargo, este año 2021 ha sido una completa locura. Las empresas – muchas afectadas por la crisis del coronavirus –, parece que han puesto un extra de originalidad y creatividad a sus anuncios que han acabado convirtiéndose muchos de ellos verdaderas obras de arte. Protagonizadas por estrellas y celebrities, han puesto un punto extra de glamour a una de las noches más especiales de los Estados Unidos.

Desde Timothée Chalamet interpretando al hijo de Eduardo Manostijeras junto a Winona Ryder, pasando por Michael B Jordan convertido en Alexa; o a John Travolta interpretando su famoso baile de Grease junto con su hija Ella. ¡Repasamos los más llamativos!

.

REPASO A LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2021

.

Michael B Jordan se convierte en una Alexa humana muy 'sexy'

.

Posiblemente uno de los anuncios que más han gustado a la audiencia y redes sociales. Y es fácil entender el porqué. Amazon, para promocionar a su asistente personal Alexa, ha escogido al actor norteamericano de Marvel, Michael B Jordan, para hacer de asistente personal humano. Y parece que a la mujer a la que se le ocurre la idea está encantada con su nuevo invento:

👉 Europa FM, Onda Cero y Melodía FM, disponibles en Alexa, el servicio de voz de Amazon

.

Timothée Chalamet se convierte en Eduardo Manostijeras junto a Winona Ryder

.

El actor de moda Timothée Chalamet, se convierte en el hijo de 'Eduardo Manostijeras' para traernos junto a su madre Winona Ryder – protagonista de la película de Tim Burton junto a Johnny Deep - el nuevo modelo eléctrico de coche de Cadillac. ¿Podrá conducirlo?

.

John Travolta recrea su famoso baile de Grease junto con su hija Ella

.

Uno de los anuncios más esperados. John Travolta ha recreado su famoso baile de 'Sunday Best' de la película Grease junto con su hija Ella para la marca de jardinería Scotts Lawn. Lo hacen junto con muchas más personalidades como Leslie David Bake, Carl Weathers, Emma Lovewell y Martha Stewart.

👉 Super Bowl 2021: John Travolta y su hija Ella recrearán el mítico baile de 'Grease' para uno de los spots publicitarios del evento

.

Matthew Mcconaughey se convierte en una bolsa de doritos andante

.

Quizá uno de los spots más divertidos de la edición. La superestrella Matthew Mcconaughey presenta la nueva gama de Doritos 3-D en un anuncio en el que se ve representado a sí mismo como una bolsa de la marca. Nadie le ve, su robot de limpieza le aspira, se vuela de su coche descapotable… nada puede darle de nuevo forma, hasta que prueba los nuevos doritos.

.

Cardi B y Wayne's World promocionan la comida local para Uber Eats

.

Uber Eats recrea en pleno siglo XXI el clásico de culto 'Wayne's World' ('El mundo de Wayne') junto con Cardi B para promocionar el consumo de alimentos de servicios locales en un divertidísimo anuncio en el que se jactan de "no utilizar" ningún tipo de manipulación publicitaria. ¡No somos dignos!

.

Mila Kunis y Ashton Kutcher discuten por ver quién se ha comido la última bolsa de Cheetos

.

Reviviendo la nostálgica canción de 'It Wasn't Me' de Shaggy, Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizan un anuncio muy matrimonial en el que ambos se acusan entre ellos de haberse comido la última bolsa de Cheetos de la casa.

.

Elon Musk y sus viajes al espacio

.

El multimillonario empresario Elon Musk ha dejado a todos con la boca abierta al patrocinar por primera vez y de forma oficial los viajes al espacio. En un comercial de 30 segundos, SpaceX, anima a las personas a que lo comprueben metiéndose simplemente en su página web de Inspiration 4 para comprobarlo.

👉 Explota durante el aterrizaje un prototipo de la nave de SpaceX que prevé llevar viajeros a la Luna y a Marte

.

'Los Vengadores' de la cerveza

.

El homónimo de Los Vengadores: End Game pero de la cerveza. La marca de Bud Light reúne a todos los 'héroes' que han salido en sus anuncios de publicidad de la Super Bowl - con Post Malone como una de sus estrellas principales - para luchar en una batalla épica por la salvación de la cerveza.