Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC’

¿Succionador de clítoris o vibrador? La conversación más picante de Ana Mena, Lorena Castell y Sandra Delaporte

Los juguetes sexuales se cuelan en 'yu Music'. Lorena Castell, Sandra Delaporte y Ana Mena analizan los vibradores y el popular succionador de clítoris.

👉 Ana Mena nos canta en directo 'A un paso de la luna' en 'yu Music'

👉 Ana Mena: "Utilizaba el traductor para grabar las canciones en italiano"

👉 Ana Mena, Bnet y Sandra Delaporte en 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco (20/02/2021)

Europa FM
  Madrid | 20/02/2021
Ana Mena, Lorena Castell y Sandra Delaporte hablan del succionador de clítoris y los vibradores.

Ana Mena, Lorena Castell y Sandra Delaporte hablan del succionador de clítoris y los vibradores. / YouTube/@vodafoneyu

Este sábado hemos tenido un 'yu Music' de lo más divertido con la participación de Ana Mena. La invitada ha conseguido arrasar en su participación en 'Adivina la canción', una sección que esta semana ha dado mucho de sí.

La canción de Anuel ha dado lugar para una conversación de lo más picante: "¿Cuánto tiempo hace que no os encadenan a la cama? Más de tres meses que levante la mano", preguntaba Lorena Castell a Sandra Delaporte y Ana Mena. "¡Hay que sacar tiempo para ser leonas!", decía la presentadora mientras Ana se lamentaba de trabajar "demasiado".

"Luego en casa mucho satisfyer", asegura Sandra antes de que Castell preguntara cuál es el juguete sexual más raro que tienen en casa y Delaporte contaba cómo funciona el vibrador al que llaman 'rabbit'. "Se introduce el pie entre coche y anden y tiene como unas aletas que hace taca-taca-taca", aseguraba Lorena Castell provocando las risas de sus compañeras. 🔥

A pesar de que Sandra le encuentra el punto al 'rabbit', asegura que su favorito sigue siendo el succionador de clítoris. Se trata de artilugios de lo más apropiados para una masturbación femenina en solitario, pero Lorena Castell prefiere compartir con otra persona: "A mí el imaginario se me queda corto".

Sandra Delaporte aportaba más a la conversación y explicaba a Ana Mena y Lorena Castell en 'yu Music' que el vibrador y el succionador podían utilizarse a los dos a la vez. Y tú, ¿lo has probado? Vuelve a ver el programa completo:

Y recuerda, cada sábado a las 19:00h tienes una cita con la mejor música en 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco.

Últimas Noticias