Amaia abre las puertas del circo para presentar 'Bienvenidos al show'
Amaiaacaba de lanzar el videoclip de la canción Bienvenidos al show, el cuarto avance de Cuando no sé quién soy, su segundo álbum.

Amaiaacaba de lanzar el videoclip de la canción Bienvenidos al show, el cuarto avance de Cuando no sé quién soy, su segundo álbum.

Amaia Romero ha avanzado la portada y la contraportada de su segundo disco, Cuando no sé quién soy, en el que se incluirá una versión de Santos que yo te pinte, el conocido tema de Los Planetas. Una canción que la cantante navarra ya adelantó hace unos meses y que suena así.

Cuando no sé quién soy, el segundo disco de Amaia, ya tiene portada y contraportada. La artista ha compartido las imágenes en Instagram y revelado una colaboración sorpresa. Además de la canción con Rojuu, el disco incluye una canción con Aitana.

El Ribera Sound da una vuelta de tuerca a su cartel para 2022 y apuesta por el talento íntegramente femenino en una edición única. Artistas nacionales de primer nivel como Amaia, Natalia Lacunza, Ana Tijoux o Rozalén se darán cita el próximo mes de julio en Tudela, que se inundará de música y magnetismo.

Después de ver a Rosalía desnuda en la portada de MOTOMAMI, hemos decidido recopilar algunas de las portadas de discos más sonadas de los últimos años. Cantantes sin ropa que claman por la atención del público.

Amaia Romero ha sido protagonista del especial salud mental de Salvados. La joven de 23 años ha hablado con total sinceridad sobre cómo empezaron sus problemas y lo que ocurrió tras pasar por Operación Triunfo.

Amaia ha lanzado un nuevo tema por su 23 cumpleaños: Yamaguchi. Un lugar en el que solía ir de pequeña junto a su familia y dónde vivió algunas de sus primeras veces.

¡Lorena Castell, nuestra reina random, arranca yu, No te pierdas nada arrasando con su actualidad musical! ¿Aburrido de escuchar siempre lo mismo? ¡Atento y luego no te quejes de que tu playlist está anticuada!

Amaia tiene nueva canción. La artista de Pamplona ha presentado este miércoles Quiero Pero No, una canción que interpreta con Rojuu, un veterano de 18 años que promete dar mucho que hablar. El hipnótico videoclip de la canción fue grabado en el Hipódromo de Madrid.

Desde que salió de la factoría de Operación Triunfo, Amaia Romero no ha dejado de sorprendernos con su música. Sin embargo, sus relaciones sentimentales también han estado en el punto de mira: Alfred García, el vocalista de Carolina Durante Diego Ibáñez, y el cantante y actor Álex de Lucas han sido algunas de sus conquistas.