Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las Campanadas en Antena 3
Anna Simón le ha dado una muy buena noticia a su compañera Cristina Pedroche nada más empezar el programa: "Es algo distinto a todo lo que he podido hacer".

Anna Simón le ha dado una muy buena noticia a su compañera Cristina Pedroche nada más empezar el programa: "Es algo distinto a todo lo que he podido hacer".

'Veneno' es el nuevo proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi inspirado en las memorias de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Se trata de una serie de capítulos de 50 minutos de duración que narran la vida y muerte de La Veneno repasando la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad.

La mejor música del momento está en los recopilatorios de la radio musical de Atresmedia Radio. Tres discos de la casa se encuentran dentro del ranking del Top 15 de los recopilatorios musicales más vendidos. ¿Ya tienes el tuyo?

Flooxer, la plataforma de vídeo de Atresmedia, ha estrenado 'Vosotros sois mi película', la película sobre la creación del polémico 'Bocadillo' de Wismichu. El film, dirigido por Carlo Padial, es también un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital. ¡Pincha aquí para verlo!

Ya está disponible la banda sonora de la serie juvenil 'Más de 100 mentiras', un thriller que se emite en Atresplayer.

Cristina Pedroche ha estado los últimos días creando una gran intriga entre sus seguidores con misteriosos mensajes anunciando que tenía que tomar unas decisiones muy importantes. Finalmente hemos podido saber que el motivo de esta presión es que volverá a ser la presentadora oficial de las campanadas en Antena 3. Nunca deja de sorprendernos con sus 'modelitos' tan extremados y es por ello que la colaboradora lleva cuatro años consecutivos dándonos la bienvenida al nuevo año.

Ya ha comenzado. Dieciséis equipos, dos de ellos españoles -Wild Gaming y Wizards Esports Club- compitenpara alzarse como campeones de la Super Liga de Europa del videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido como PUBG y llevarse un suculento 'prize pool' de 60.000€. Es la primera edición de esta competición en Europa que ya es todo un éxito en el mundo, ¡y ahora puedes seguirla en directo a través de Atresplayer!

La flamante ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresó al escenario que tantos buenos momentos nos regaló para interpretar el precioso tema 'When I was your man' de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Angy Fernándezno pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

La flamante ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresó al escenario que tantos buenos momentos nos regaló para interpretar el precioso tema 'When I was your man' de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Angy Fernándezno pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

Las nuevas ediciones de 'La voz' y 'La voz kids', así como la novedad de 'La voz senior', llegarán de la mano de Atresmedia. El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, ha afirmado que se trata de "uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo".