Charo López:" Todo el mundo piensa 'jaja Yola Berrocal' y de jaja nada"
La humorista argentina Charo López visita Cuerpos especiales con motivo de su actuación en el festival Coñumor en Madrid.

La humorista argentina Charo López visita Cuerpos especiales con motivo de su actuación en el festival Coñumor en Madrid.

¡Ha llegado el momento de agradecer y reconocer el trabajo de nuestro personal sanitario! A petición de una oyente enfermera, Jota Music ha elaborado una playlist para todos los sanitarios que día tras día nos salvan la vida.

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido al gran David Otero, que nos ha hablado de su último trabajo Otero y yo. Además, hemos han estado con nosotros El Hematocrítico, Raquel Serrano y Virginia Riezu. ¡Con Eva Soriano e Iggy Rubín!

David Otero visita Cuerpos especiales para hablar de Otero y yo, su trabajo en el que ha repasado las canciones más importantes de sus 20 años de trayectoria. Además, nos habla de cómo ha vivido el homenaje de Dani Martín a El Canto del Loco y cómo afronta el éxito.
💡 Consigue entradas dobles y un meet & greet para los conciertos de Dani Martín

Las “no fiestas” del Pilar para unos, la semana del Pilar para otros… El nombre al final es lo de menos. Lo bueno ha llegado a su fin y ahora tienes resaca postfiesta. A petición de un oyente de Zaragoza, Jota Music te ayudará a decir adiós a la resaca de esta celebración con su playlist.

Hoy en Cuerpos especiales hemos tenido a Alizzz, el mejor productor del momento que además viene a presentarnos su nuevo tema Ya no vales. También hemos hablado con Elvira Sastre y hemos tenido a los chicos de La Ruina con su sección Out of context. ¡Con Eva Soriano e Iggy Rubín!

Tenemos en el estudio de Cuerpos especiales a Alizzz, que viene a presentarnos Ya no vales, su último single en el que colabora C. Tangana. También hablamos con el productor de sus trabajos para otros artistas y de qué nos tiene preparado.

¿Necesitas que tu noche romántica sea perfecta? ¿Habéis acabado de cenar y es momento de tomarse una copa y dejarse llevar? ¿Sabes que con música todo sería mágico pero no encuentras la canción adecuada? ¡No pasa nada! Esta playlist de Jota Music es la solución a todos tus problemas. Dale a play y....

Empezamos la semana con mucho girl power con la visita de Sweet California para presentarnos su temazo Bet on me. También hemos tenido a Lalachus, Alba Cordero, Juan Sanguino y Lalo Tenorio. Como siempre, con Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡En Europa FM!

¡Empezamos la semana en Cuerpos especiales con la mejor música! Nos visitan las chicas de Sweet California para presentarnos Bet on me, su nuevo temazo.