Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Una mujer de 44 años perdió el conocimiento mientras su pareja le estaba practicando sexo oral. El hombre llamó a emergencias y una vez en el hospital descubrieron que la práctica sexual le había provocado una hemorragia subaracnoidea que le podía haber costado la vida.
Es habitual que Instagram censure imágenes de desnudos, especialmente femeninos, alegando que "puede ofender o molestar a algunas personas". Pero una usuaria ha recibido este mensaje tras publicar una foto de casquería porcina en la que aparecen dos orejas y dos manitas de cerdo. ¿Es ofensiva hasta el punto de ser censurable?
La policía investiga los hechos, que tuvieron lugar en una tienda de ropa de Colchester (Inglaterra), donde un cliente se encontró un hueso humano en el interior de un calcetín.
El pequeño fue golpeado una primera vez por el coche de la autoescuela y una segunda vez por un Audi negro que se dio a la fuga. Por suerte, el menor no ha sufrido heridas graves y pudo salir por su propio pie de la carretera.
Una niña de 6 años alerta a su maestra del colegio que su madre está siendo maltratada desde hace años por su padre. La causa fue que pocos días antes hicieron una charla en el centro sobre la importancia de denunciar si se estaban sintiendo intimidados por alguien.
Una madre no podía creer lo que vio al entrar al salón de su casa, en el que se acababa de gastar 4.000 euros en reformarlo entero. Su hijo de 3 años había cubierto con pintura toda la moqueta nueva, así como el nuevo chaise longue de color gris que había comprado.
La policía de Portsmouth (Inglaterra) está investigando la muerte de dos jóvenes, una chica de 18 años y un chico de 20, que murieron en el festival de música Mutiny.
Una joven británica compartió en redes sociales su (mala) experiencia con el que hasta entonces era su novio, y cómo este, al ver su cara sin maquillar, decidió romper la relación con ella.
Una joven británica compartió en redes sociales su (mala) experiencia con el que hasta entonces era su novio, y cómo este, al ver su cara sin maquillar, decidió romper la relación con ella.
La hija de Joanne Nevin, Kelisha, nació con un eczema que suponía grandes problemas para su piel, muy delicada al tratarse de un bebé. Acudieron a varios médicos, pero los tratamientos que le recomendaban solo funcionaban de manera temporal. Por eso, decidió investigar por su cuenta otros productos alternativos y encontró uno realmente eficaz. Una crema que solo cuesta cuatro euros.