El beso de Lola Índigo y Don Patricio que confirma que hay algo más que una amistad entre ellos
Un vídeo de Lola Índigo y Don Patricio ha desatado los rumores sobre un posible romance entre los artistas.
Un vídeo de Lola Índigo y Don Patricio ha desatado los rumores sobre un posible romance entre los artistas.
El catalán ha dedicado una extensa publicación a su ex compañera de Operación Triunfo Lola Índigo, con la que comparte una buena amistad tras su paso por la Academia.
Don Patricio ha sido trending topic en Twitter después de que una usuaria compartiera un vídeo de una fan abrazando a Lola Índigo tras encontrársela en el aeropuerto. Sin embargo, lo más comentado ha sido el comportamiento del artista canario, que espera a que se acabe ese momento.
La Policía investiga el caso de un hombre que falleció tras ser rescatado del agua en la playa de Poniente de Gijón, donde en esos momentos se estaba celebrando un concierto de la cantante Lola Índigo.
Cupido ha sorprendido lanzando el remix de 'Autoestima', uno de sus mayores éxitos, con nada más y nada menos que la colaboración de Lola Indigo y Alizzz. Para presentarlo lo han acompañado de un divertido videoclip en un vertedero de lo más curioso.
La extriunfita Lola índigo ha desatado el enfado de muchos en redes sociales por una actitud que sus haters no han dudado en criticar.
Lola Índigo y Don Patricio han unido su talento y han fusionado sus estilos en 'Lola Bunny', un explosivo tema que llega para romper con todos los récords. Desde su lanzamiento, esta colaboración ha sido lo más comentado en la red y el vídeo, que homenajea la película 'Space Jam', se ha posicionado en el número uno de tendencias en YouTube.
Una de las cantantes del momento, que triunfa con sus éxitos 'Mujer Bruja' y 'Me quedo' junto con Aitana ha saltado a la defensa del pequeño de los Jonas Brothers.
En la edición impresa de diario vasco la ha liado tras publicar un artículo sobre Lola Índigo. Y es que la imagen que han elegido no es de la cantante sino de Ricky Merino caracterizado de ella en 'Tu Cara Me Suena'.
La cantante ha publicado una foto suya en su perfil de Instagram que recuerda mucho a uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos'.
👉 Aitana y Lola Indigo viajan por la carretera en 'Me Quedo'