Antonio José revela por qué le dijo que no a Paulina Rubio: "Ella no entendía nada"
Antonio José visita Cuerpos especiales para presentar su gira Fénix, con la que recorrerá España durante el verano.

Antonio José visita Cuerpos especiales para presentar su gira Fénix, con la que recorrerá España durante el verano.

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido la visita de Amparo Llanos, guitarrista de Dover, para hablar del 25 aniversario de Devil Came to me. También han estado con nosotros Alba Reche y Rodrigo Taramona con sus secciones. Y como siempre, los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Carlos Galán y Gema del Valle, del sello Subterfuge, y Amparo Llanos, guitarrista de Dover, visitan Cuerpos especiales con motivo del 25 aniversario de Devil came to me, uno de los discos que han marcado la historia del rock en nuestro país.

Alba Reche ha venido a Cuerpos especialescargada de novedades musicales. La colaboradora del morning de Europa FM ha bautizado su selección musical del martes como los estrenos que más me han gustado. AEva Soriano e Iggy Rubín les gusta (¡y mucho!) su propuesta.

DVICIO ha aprovechado su visita a Cuerpos especiales para interpretarnos en acústico Te pienso a cada hora, uno de sus últimos éxitos que estará incluido en su álbum Laberinto.

DVICIO visita Cuerpos especiales para presentar Laberinto, su nuevo álbum que está a punto de salir a la luz.

María Castro y Fernando Guallar visitan Cuerpos especiales para presentar su nueva película El juego de las llaves.

En Cuerpos especiales estrenamos un nuevo temazo que seguro que no vas a parar de bailar en los últimos meses: Te felicito de Shakira yRauw Alejandro, una combinación explosiva que solo podía culminar en éxito.

Marc y Belly de Dorianvisitan Cuerpos especiales para presentarnos Ritual, el nuevo álbum de la banda en el que han experimentado con nuevos sonidos creando un relato entre Europa y América Latina.

Javier Dichas se ha convertido en uno de los personajes indispensables de Sin cantar ni afinar tour, la gira de C. Tangana en la que hace de camarero.