Quién es Bizarrap: su nombre real, sus inicios como productor y su rostro sin gafas
El productor argentino Bizarrap ha dado la vuelta al mundo produciendo temas junto a grandes estrellas. Repasamos su trayectoria.

El productor argentino Bizarrap ha dado la vuelta al mundo produciendo temas junto a grandes estrellas. Repasamos su trayectoria.

El cantante paraguayo Nahuel Sachak, que ganó OT 2011, ha aclarado los rumores sobre algunos aspectos de su vida confesando que se ha desnudado en shows a cambio de una buena cantidad de dinero.

¡Notición! La diva colombiana Karol G ha anunciado por sorpresa que está en Madrid y formará parte del Orgullo LGTB.

El eurovisivo artista rumano WRS hará sonar su canción Llámame en las fiestas del Orgullo de Madrid, un himno escrito en dos idiomas y cuyo estribillo es imposible de olvidar. Hola, mi bebé-bé | Hola, mi bebé-bé | Llámame, llámame | Llámame, llámame. ¿Sabes qué significa y por qué lo escribió?

Villano Antillano se ha convertido en una superestrella en cuestión de días gracias a una colaboración con Bizarrap, sin embargo, la puertorriqueña tiene una larga trayectoria en la música y una increíble historia personal.
👉 Quién es Bizarrap: su nombre real, sus inicios como productor y su rostro sin gafas

La intérprete de Ay Mamá Rigoberta Bandini ha hecho público durante una entrevista que una vez termine si gira de otoño se retirará de los escenarios.
👉 Rigoberta Bandini: "En otoño sacaré una cosa redonda y me iré a vivir debajo de un cocotero"

Rosalía ha empezado su gira MOTOMAMI en Almería por todo lo alto presentando varios temas nuevos: LAO A LAO, Aislamiento y Dinero y Libertad ¡Descubre cómo suenan!
👉 La historia de 'Dolerme', la canción más esperada de la gira MOTOMAMI de Rosalía
👉 Genís, el sobrino de Rosalía al que le pide perdón en la canción 'G3 N15'

Mi bebito fiu fiu es una de las canciones que más se están viralizando en TikTok y que ya ha dado el salto a otras plataformas como Spotify y Youtube. Te contamos la historia detrás de esta letra.

La familia de Carlos Marín toma medidas legales contra Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, que estuvo casada 19 años con el fallecido artista. La disputa nace tras la repartición de la herencia del integrante de Il Divo.

Es definitivo: sí se celebrará el Barcelona Beach Festival tras resolverse las diferencias burocráticas entre entre el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs, Bombers y Live Nation, organizadora del evento que ha comunicado la continuidad del festival.