pink

• Imagen no disponible

Pink contesta a todos los que la llaman gorda

Recientemente Pink asistió a una gala benéfica contra el cáncer y tristemente lo más comentado de su aparición en las redes fue su "supuesto" aumento de peso. A los tweets donde la llamaban "Puta gorda" la cantante responde con mucho respeto pero sin cortarse un pelo"Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi salud y mi cuerpo, voluptuoso y enloquecidamente fuerte; se está dando un merecido descanso. Gracias por vuestra preocupación".

• Beyoncé con y sin maquillaje

Las cantantes sin maquillar

Todas aparecen espectaculares en sus videoclips, sesiones de fotos, entregas de premios, conciertos, etc... ¿Pero cómo son realmente las cantantes sin maquillar? Hemos hecho una recopilación de fotos con y sin maquillaje de cada una de ellas para que veas la diferencia.

Las cantantes sin maquillar

Todas aparecen espectaculares en sus videoclips, sesiones de fotos, entregas de premios, conciertos, etc... ¿Pero cómo son realmente las cantantes sin maquillar? Hemos hecho una recopilación de fotos con y sin maquillaje de cada una de ellas para que veas la diferencia.

Especial: los cantantes y sus parejas

Parafraseando a Estopa, "qué bonito es el amor" y más aún cuando la estrecha relación de pareja se contonea entre las estrofas de una misma canción. Este especial recopila aquellas canciones con alto contenido amoroso que han conseguido juntar a cantantes y sus parejas. ¿Quién dijo que no se podía mezclar lo profesional y lo personal?

Las canciones más románticas de Europa FM

Celebra el día de los enamorados con las canciones más románticas de la generación Europa FM. Para San Valentín hemos recopilado diez canciones actuales que hablan de amor. ¿Cuál es tu favorita?

• Imagen no disponible

Vota el mejor dueto femenino

Can't remember to forget you de Shakira y Rihanna es la última colaboración que nos llega entre dos chicas. Hace poco, también pudimos ver la genial actuación de Lady Gaga con la colaboración de Christina Aguilera en la final de The Voice interpretando Do What U Want. Pero hay otros memorables duetos femeninos que rescatamos en este especial. ¿Cuál es tu favorito?