¿Quién ganó la Gala 5 de 'Tu cara me suena 12'? Así está la clasificación
Tu cara me suena 12 empieza a estabilizar su clasificación general tras la Gala 5, ya que solo se ha movido una posición como consecuencia de la nueva victoria.

Tu cara me suena 12 empieza a estabilizar su clasificación general tras la Gala 5, ya que solo se ha movido una posición como consecuencia de la nueva victoria.

Bertín Osborne ha tenido que ponerse en la piel de la banda roquera Kiss para interpretar Rock and Roll All Nite en la quinta gala de Tu cara me suena 12, de la que se ha proclamado ganador gracias al público.

¡Ya está aquí La Voz Kids 2025! La nueva edición del concurso musical de Antena 3 ha llegado por todo lo alto este sábado tras la actuación inicial de los cuatro coaches: Edurne, David Bisbal, Lola Índigo y Manuel Turizo.

Ana Guerra ha triunfado en la Gala 4 de Tu cara me suena 12 con su imitación de Alicia Keys con la canción No one. El mérito por tocar el piano en directo le ha valido su primera victoria en el concurso.

Nueva gala de Tu cara me suena 12, nueva victoria con cambios en la clasificación general. Esta vez, los concursantes han vuelto a ponerle las cosas difíciles al jurado y al público, que han concedido un triple empate en la parte alta de la tabla.

Gisela es una de las cantantes que se ha unido al casting de Tu cara me suena 12, y en la tercera gala del programa ha conseguido erigirse como la ganadora por su imitación de la británica Dusty Springfield cantando Son of a Preacher Man.

La disparidad de opiniones ha protagonizado la Gala 3 de Tu cara me suena 12, ya que el jurado y el público no se han puesto de acuerdo al elegir las mejores imitaciones de la noche.

Mikel Herzog Jr. se ha erigido como el ganador de la segunda gala de Tu cara me suena 12 gracias a su imitación junto a Andrea Guasch, segunda clasificada de la décima edición. Ambos han interpretado el éxito Die with a Smile, poniéndose en la piel de Bruno Mars y Lady Gaga.

Tu cara me suena 12 ha celebrado su segunda Gala 2 con tres grandes sorpresas: Angy Fernández, Andrea Guasch —ganadora de la primera edición y concursante de la décima, respectivamente— e Isabel Aaiún, autora del éxito Potra salvaje. Pero, más allá de las estrellas invitadas, ¿qué concursante ha ganado el programa?

Àngel Llàcer ha pronunciado unas palabras durante la primera gala de Tu cara me suena 12 tras verse obligado a abandonar la edición anterior por una grave enfermedad. "Casi muero, pero no. Sobreviví y volví a nacer el 6 de mayo, que es el cumpleaños de Lolita", ha comentado desde su asiento como presidente del jurado.