Temas

rock

  • Euroclub - Jueves 15 de junio de 2017

    Escucha de nuevo los temas más refrescantes del momento con Laura Trigo y no te pierdas lo que nos cuentan nuestros oyentes, dedicando además canciones como 'Drunk in the morning' de Lukas Graham, 'Felices los cuatro' de Maluma o 'Espectacular' de Fangoria.
  • Euroclub - Miércoles 27 de abril de 2016

    Escucha como cantan nuestros oyentes; hablamos de la movida sexual en el metro de Barcelona y ¡cuidado!, porque Juanma pilla esta línea cada noche... Saludamos a las personas que escuchan Euroclub desde el hospital; '¡Houston houston, tenemos un problema!', bromas y buen rollo durante el programa. ¿Cantas en el coche? Nosotros también, ¡y hoy lo hemos hecho con 'Duele el corazón' de Enrique Iglesias! Ríete con el chiste que nos han contado, y descubre qué cantante a utilizado bastante photoshop para sus últimas fotos... ¿Quién será?
  • El rock de Jere

    Aitor estaba pasando una mala época y engañó a Vanessa. Ahora se siente como una mierda ya que es el amor de su vida y busca el perdón como sea. Por eso nos ha escrito a jeretecanta@gmail.com para decirle a Vanessa que le perdone, que quiere estar siempre con ella, que es el amor de su vida y que no amará a nadie como le ama a ella. Quiere hacerle feliz a ella y al hijo que esperan y que se llamará Enzo, lo más importante de su vida.
  • El Rock de Jere

    Jere le ha dedicado esta vez un rock a uno de nuestros Soñadores, esta vez para darle mucho ánimo... ¡nos ha dado un buen subidón!
  • El rock de Jere

    Eva y Alejandra han roto. Eva se ha dado cuenta que ha hecho daño a Alejandra más de una vez, por eso se ha puesto en contacto con Jere, para decirle a través de un fantástico rock que es la mujer de su vida y quiere recuperarla.
  • El Rock de Jere

    Jere ha compuesto una canción muy especial esta mañana. Esta vez, dedicada a sus compañeros Los Gandules, ¡no se ha mojado nada!
  • El Rock de Jere

    Jere nos ha cantado un rock esta mañana para una pareja de Soñadores. Ambos encontraron el amor de forma muy peculiar... ¡y nadie mejor que Jere para interpretar esta bonita y peculiar historia de amor!