¿Quién ganó la Gala 5 de 'Tu cara me suena 13'? Así está la clasificación
La quinta gala de Tu cara me suena 13 ha estado muy igualada, y por eso el ganador de la noche ha sido el primero de la edición que no ha conseguido la máxima nota posible.

La quinta gala de Tu cara me suena 13 ha estado muy igualada, y por eso el ganador de la noche ha sido el primero de la edición que no ha conseguido la máxima nota posible.

MAYO es el artista invitado en la quinta gala de Tu cara me suena 13, pero esta no es la primera vez que aparece en televisión. El joven sevillano saltó a la fama en 2023 como concursante de Operación Triunfo, y tres años después participó en el Benidorm Fest.

Aníbal Gómez es escritor, actor, cómico, cantante y ahora también concursante de Tu cara me suena 13. El integrante de Ojete Calor y creador de Rafaela y su loco mundo ya acudió al programa de Antena 3 como invitado de Susi Caramelo en la edición de 2023.

María Parrado es una de las más firmes candidatas a ganar la nueva edición de Tu cara me suena. La joven cantante demuestra su talento gala tras gala como hizo cuando, con 13 años, cantó Lucía junto a Joan Manuel Serrat. La gaditana fue La Voz Kids, tiene cinco álbumes de estudio y ha sido invitada del programa de Antena 3 en dos ocasiones.

Paula Koops siempre soñó con dedicarse a la música, pero el altavoz se lo dio TikTok, plataforma donde sus canciones comenzaron a hacerse virales. Desde entonces, la artista ha creado grandes conceptos sobre el escenario y, actualmente, participa en Tu cara me suena 13.

Desde el primer día, el jurado y el público de Tu cara me suena 13 se han puesto de acuerdo para elegir al ganador de cada noche. Y la cuarta gala no ha sido una excepción.

Lucas Curotto saltó a la fama por ser finalista de Operación Triunfo 2023. Desde entonces, el artista uruguayo persigue su sueño de ser cantante. "La música es jodida, pero es lo que hay", dijo en 2025 al conocerse que empezó a trabajar como camarero.

Martín Savi es argentino, tiene 21 años y es uno de los concursantes menos conocidos de Tu cara me suena 13. Este 'niño prodigio', que arrasa en redes sociales con su voz de tenor y sus versiones de canciones internacionales, presume de haber cantado con Julio Iglesias y ante el papa Francisco.

J Kbello es un cantante gaditano de 28 años que, en el último año, ha estado muy vinculado a la pequeña pantalla. Saltó a la fama por su participación en el Benidorm Fest 2025 y ahora es uno de los favoritos para ganar Tu cara me suena 13.

Lolita se ha conmovido en la tercera gala de Tu cara me suena 13 tras valorar la imitación de Sole Giménez como Édith Piaf. "Estoy muy emocionada porque nunca te había visto así y me ha sorprendido muchísimo", ha dicho con lágrimas en los ojos.