Doja Cat permite a sus seguidores editar el videoclip de 'Woman'
El vídeo de Woman, una de suscanciones más reconocidas, además de uno de sus grandes éxitos, está a disposición de todos sus fans para que puedan jugar con él.

El vídeo de Woman, una de suscanciones más reconocidas, además de uno de sus grandes éxitos, está a disposición de todos sus fans para que puedan jugar con él.

Amaia ha lanzado un nuevo tema por su 23 cumpleaños: Yamaguchi. Un lugar en el que solía ir de pequeña junto a su familia y dónde vivió algunas de sus primeras veces.

Ana Mena nos presenta 'Música ligera', el temazo que empezó a sonar desde el pasado 24 de noviembre y con el que pretende conquistarnos. La nueva canción de Ana Mena está llamada a convertirse en un éxito.

El explosivo videoclip deLa fama, la nueva colaboración de Rosalía y The Weekend, está inspirada en una de las escenas más icónicas del cine: el famoso baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.

Christina Aguilera vuelve a sus raíces latinas cantando en español en Pa mis muchachas. Un tema de empoderamiento y sororidad latina en el que participan tres grandes referentes de la música urbana latina: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

El lanzamiento de Easy on me, el nuevo single de Adele, ha sido un rotundo éxito. Sin embargo, la cantante se enfrenta a una multa por lo que aparece haciendo en una escena del videoclip.

Dani Martín ha lanzado la nueva versión de Son Sueños con un videoclip protagonizado por un grupo de jóvenes que interpretan a los miembros de Rosa Negra, la primera banda del artista. Carla Velo es la vocalista de esta banda que también es cantante en la vida real. Te la presentamos.

Ya podemos disfrutar de Easy on me, el nuevo single de Adele que supone el primer adelanto de 30, su esperado cuarto disco. Una canción en la que habla de una relación en la que se siente ahogada y en la que termina anteponiendo su felicidad.

Arnau Griso ha dado una triste noticia a sus seguidores: se separa. Pero lo hacen para seguir juntos, tal como ellos mismos han anunciado despidiéndose con una canción en la que cuentan toda su gran amistad desde los inicios del grupo, Eric Blanch.