Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BACK TO 90s

Remember the 90's: así fueron a los AMAs de 1999 Britney Spears, Cher, Will Smith

Retrocedemos 10 años y recordamos la alfombra roja de los American Music Awards de 1999, cuando Will Smith o N'SYNC, posaban frente las cámaras con unos looks que una década después vuelven a estar a la orden del día.

Europa FM
  Madrid | 22/11/2019
Britney Spears en 1999

Britney Spears en 1999 / Getty

El próximo lunes 25 de noviembre se celebran en Los Ángeles los American Music Awards, una de las ceremonias musicales más esperadas del año.

Los años 90 fueron una gran época y algunos de los artistas que triunfaban aquellos años todavía lo siguen haciendo, en mayor o menor medida. Iconos como Cher, los BackStreet Boys o una jovencísima Britney Spears posaban frente a las cámaras sin saber que 10 años después el público continuaría siguiendo sus pasos.

NOMINADOS AMAs 2019

Post Malone parte como favorito con 7 nominaciones, pero Ariana Grande y Billie Eilish le siguen muy de cerca con seis. Taylor Swift acumula cinco en total, igual que Lil Nas. Billie Ray Cyrus y Khalid tienen cuatro.

ACTUACIONES AMAs 2019

Se espera que se suban al escenario de los AMA 2019 artistas de la talla de Taylor Swift- que denunciaba públicamente a Scooter Braun por prohibirle tocar sus antiguos temas-, Camila Cabello, Dua Lipa, Jonas Brothers, Travis Scott, Christina Aguilera, Green Day y el esperadísimo regreso de Selena Gomez.

ASÍ SE VIVIERON LOS AMAs EN 1999

Últimas Noticias