BACK TO 90s

Remember the 90's: así fueron a los AMAs de 1999 Britney Spears, Cher, Will Smith

Retrocedemos 10 años y recordamos la alfombra roja de los American Music Awards de 1999, cuando Will Smith o N'SYNC, posaban frente las cámaras con unos looks que una década después vuelven a estar a la orden del día.

Britney Spears en 1999
Britney Spears en 1999 // Getty

Europa FM

Madrid 22/11/2019 13:26

El próximo lunes 25 de noviembre se celebran en Los Ángeles los American Music Awards, una de las ceremonias musicales más esperadas del año.

Los años 90 fueron una gran época y algunos de los artistas que triunfaban aquellos años todavía lo siguen haciendo, en mayor o menor medida. Iconos como Cher, los BackStreet Boys o una jovencísima Britney Spears posaban frente a las cámaras sin saber que 10 años después el público continuaría siguiendo sus pasos.

NOMINADOS AMAs 2019

Post Malone parte como favorito con 7 nominaciones, pero Ariana Grande y Billie Eilish le siguen muy de cerca con seis. Taylor Swift acumula cinco en total, igual que Lil Nas. Billie Ray Cyrus y Khalid tienen cuatro.

ACTUACIONES AMAs 2019

Se espera que se suban al escenario de los AMA 2019 artistas de la talla de Taylor Swift- que denunciaba públicamente a Scooter Braun por prohibirle tocar sus antiguos temas-, Camila Cabello, Dua Lipa, Jonas Brothers, Travis Scott, Christina Aguilera, Green Day y el esperadísimo regreso de Selena Gomez.

ASÍ SE VIVIERON LOS AMAs EN 1999