EL CANTANTE LO ACLARA

La verdad sobre la relación entre Pablo López y Sara Carbonero

Desde que se hizo pública su separación de Iker Casillas, algunos medios han señalado que Sara Carbonero podría haber encontrado consuelo en Pablo López. El cantante malagueño ha querido zanjar de una vez estos rumores hablando claramente sobre lo que realmente hay entre él y la periodista.

Sara Carboneo y Pablo López
Sara Carboneo y Pablo López // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/03/2021 09:25

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación el pasado 12 de marzo, varios medios han publicado que ambos podrían estar rehaciendo su vida con otras personas.

Primero se generó un gran revuelo después de que la revista Semana afirmase que el guardameta se había refugiado en la cantante cordobesa Sara Dénez, algo que ella se apresuró en desmentir la misma mañana que salió la exclusiva. Dénez publicó una imagen junto a su actual pareja y negaba rotundamente que tuviese ningún tipo de relación sentimental con Casillas.

Poco después, el portal 20 Minutos desveló que Pablo López se había convertido en el inesperado confidente de Sara Carbonero tras la separación con su marido. Si bien no especificaban que se tratase de una relación sentimental, la publicación sí que aseguraba que entre ambos había una "entrañable amistad".

Un rumor que siguió creciendo en la ambigüedad entre amistad y amor hasta que algunos periodistas le han preguntado al propio artista malagueño. “¡Pero si no la conozco! ¿Estáis de broma, no?", le respondía Pablo a los reporteros al mismo tiempo que soltaba una carcajada por lo surrealista de la situación.

En ese momento, uno de los reporteros le preguntó que qué le parecía que Sara Carbonero se declarase fan de su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo". respondía Pablo, y les agradecía a la prensa su trabajo, "gracias por estar aquí".

Sara Carbonero, una gran admiradora de Pablo López

Tras las declaraciones de Pablo López desmintiendo cualquier tipo de relación estrecha con Sara Carbonero, parece que todos los rumores vinieron a raíz de que la periodista, una apasionada de la música como ha demostrado en innumerables ocasiones, se declarase fan de las canciones del malagueño.

Por otro lado, Sara ha querido felicitar a Iker Casillas en mitad de toda esta vorágine mediática con motivo del Día del Padre. Lo ha hecho a través de Instagram, donde le ha escrito un inesperado mensaje al portero en su última foto: "Feliz día al mejor papá", junto a dos corazones naranjas.

Ruth, la "amiga" de Iker Casillas

Aprovechando todo este revuelo, una mujer que asegura haber sido amante de Casillas durante seis años ha acudido a un plató de televisión para explicar su historia. Ruth, que así se llama la supuesta amante, describió al deportista como un hombre "infiel, tacaño, egoísta y mentiroso".

Ruth ha asegurado que mantuvo una aventura a escondidas con el guardameta entre 2002 y 2008, incluso cuando Iker tuvo una relación sentimental Eva González: "Cuando ya estaba con Eva González, me llamaba y teníamos relaciones".

SEGURO QUE TE INTERESA

Sara Carbonero habla del desamor con David Otero

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Los audios de Casillas hablando de 'celos y egoísmo' que explican su ruptura