RANKING PROMUSICAE

Esta es la canción más escuchada de 2018

Cada año, el medio especializado Promusicae elabora el ranking de las canciones que más reproducciones han obtenido durante un año. ¿Adivinas cuál es la más viral de 2018?

La canción más escuchada de 2018
La canción más escuchada de 2018

Europa FM

Madrid30/01/2019 16:21

Se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión, pero se ha convertido en la canción más escuchada de 2018. 'Lo Malo', el tema que compuso Brisa Fenoy para Aitana y Ana Guerra, ocupa el puesto número 1 de la lista top 100 de canciones.

El reggaeton ocupa los primeros puestos del ranking. A 'Lo Malo' le siguen 'Dura' (Daddy Yankee), 'Sin pijama' (Becky G con Natti Natasha), 'Te bote' (Nio García), 'Me niego' (Reik, Ozuna y Wisin), 'Usted' (Juan Magán con Mala Rodríguez), 'Vaina Loca' (Ozuna y Manuel Turizo), '1 2 3' (Sofía Reyes), 'Teléfono' (Aitana) y 'X' (Nicky Jam y J Balvin).

El líder en cuanto a reproducciones del álbum es Ozuna, un paso por encima de 'El Mal Querer' de Rosalía. En cuanto a ventas físicas, Pablo Alborán consigue el número 1 gracias a 'Prometo', al que le siguen Manuel Carrasco con 'La Cruz del Mapa' y Pablo López con 'Camino, fuego y libertad'.