ANTENA 3 | MIÉRCOLES A LAS 22:10H

Finalizan los Asaltos de La Voz: Emoción, pases directos, voces desgarradoras y un sueño que tendrá que esperar, ¡así quedan los equipos!

Emoción y nervios a flor de piel en la última noche de Asaltos en La Voz en Antena 3, con pases directos y equipos reducidos a cinco talents. Los coaches:Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, han tenido que tomar decisiones difíciles ayudados por sus asesores, ¡pero ya tienen clara su apuesta para la Batalla Final!

¡Así quedan los equipos! 👇👇

Los equipos se preparan para la Batalla Final de La Voz
Los equipos se preparan para la Batalla Final de La Voz

Europa FM

Madrid07/11/2020 10:55

Después de tres noches cargadas de nervios, emoción y voces desgarradores, finalizan los Asaltos de La Voz. De los equipos iniciales, formados por 15 voces cada uno, solamente quedan tres de sus talents más otros dos que han podido robar de otros equipos. Un Top 5 que marca la apuesta de cada coach de cara a la Batalla Final.

Entre las voces que tendrán que esperar para cumplir su sueño en el programa, está la talent que los oyentes de Europa FM nos ayudásteis a elegir otorgándole un pase directo a las Audiciones a Ciegas, Rocío, una talentosa joven de alma flamenca que enamoró a Alejandro Sanz, y con quien ha permanecido en su equipo hasta esta última noche de Asaltos. Gracias por emocionarnos. "Hay cosas que iluminan", y sin duda tú eres una de ellas.

ASÍ QUEDAN LOS EQUIPOS PARA LA BATALLA FINAL

.

Los equipos de La Voz se han reducido en un tercio. Con solo 5 talents por cada uno y la opción de otorgar a uno de ellos un pase directo a la fase de Directos -salvándole así de librar la Batalla Final- configuran el siguiente escenario de cara al próximo programa:

EQUIPO ALEJANDRO SANZ Y TINI

Haizea, Rafael Ruiz ‘El Bomba’ y Adam Ainouz son los tres talents que Alejandro Sanz y Tini han salvado durante los Asaltos de 'La Voz'. A ellos se suman los dos robos al equipo de Pablo López: Marta Santos y Virgina Elósegui.

Pase directo:Rafael Ruiz ‘El Bomba’ ha sido el seleccionado por Alejandro Sanz y Tini para otorgarle el pase directo a la fase de Directos, salvándole así de competir en la Batalla Final.

En la última noche de Asaltos, Rafael Ruiz emocionó a coaches y público interpretando 'En el lago':

"Es una buena herramienta para llegar con lo mejor", comentaba Sanz al justificar su decisión.

EQUIPO LAURA PAUSINI Y CARLOS RIVERA

En cuanto al equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera, tenemos a Luis Ángel Vizcarra, Carlota Palacios y Paula Espinosa, que han superado las tres noches de Asaltos; además de Juan José Alba, robado del equipo de Alejandro Sanz, y Pilar Bogado, del equipo de Antonio Orozco.

Pase directo: Laura Pausini y Carlos Rivera otorgaron el pase directo a Paula Espinosa, que se salvará de competir en la Batalla Final de La Voz.

En la última noche de Asaltos, Paula Espinosa puso en pie a todos los presentes con su dulce y desgarradora versión de 'The scientist', el tema de Coldplay:

“Nos ha emocionado de una manera que tiene que ser premiada”, comentaba Laura Pausini tras seleccionara a Paula Espinosa como un pase directo a los Directos de La Voz:

EQUIPO ANTONIO OROZCO Y MALA RODRÍGUEZ

Curricé, Antonio Villar y Johanna Polvillo son los tres talents del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, que junto a los dos robos: Sergio Chaves, del equipo de Pablo López, y Gonzalo Alhambra, del equipo de Alejandro Sanz, conforman su apuesta.

Pase directo: Antonio Orozco y Mala Rodríguez han decidido dar el pase directo a Antonio Villar, ¡que se salva de competir en la Batalla Final!

Esta es la actuación de Antonio Villar que le ha granjeado el pase a los Directos mecido por los acordes del 'Mediterráneo' de Serrat:

"El destino es el destino", comentaba Orozco al dar a conocer su decisión:

Este mismo viernes celebrábamos junto Antonio Orozco el emocionante 'Día Orozo en Europa FM', con llamadas 'sorpresa' a nuestros oyentes, cargadas de humor y cariño:

Además, hace solo unos días estuvimos hablando con el artista en una entrevista muy cercana en la que nos contó muchas cosas sobre su nuevo trabajo, 'Aviónica', pero también sobre 'La Voz':

EQUIPO PABLO LÓPEZ Y SEBASTIÁN YATRA

En el equipo de Pablo López y Sebastián Yatra, encontramos a los talents Miguelichi, Roger Padrós y Antonio Soto. Además de las dos voces 'robadas' al equipo de Alejandro Sanz, Dayana Emma e Iván Feria.

Pase a la final: De hecho, ha sido Dayana Emma quien ha obtenido el preciado pase a la final, por lo que no competirá en la Batalla Final del próximo programa.

La canción que le ha catapultado a los Directos, ha sido esta versión de '¿Dónde está la vida?', cargada de sabor cubano:

"No es perfecta pero se acerca a lo que simplemente soñé", comentaba Pablo López -parafraseando al cantautor cubano Pablo Milanés en su tema 'El Breve Espacio En Que No Estás'- al anunciar su decisión de salvar a Dayana de la Batalla Final.

👉 Pablo López y la talent Rocío Acebedo, protagonizan un momento único cantando 'Remolino' de Pancho Céspedes en La Voz

ASÍ QUEDAN LOS EQUIPOS DE CARA A LA BATALLA FINAL:

ROCÍO EMOCIONA A LOS COACHES CON SU FLAMENCO

.

Rocío Silva, la talent que nos oyentes de Europa FM nos ayudaron a elegir para otorgarle un pase directo a las Audiciones a Ciegas, ha sacado todo su duende flamenco, enamorando al público con una versión preciosa de 'Ya no quiero ser' de Niña Pastori. Y aunque su arte ha emocionado visiblemente a los coaches, su sueño dentro de La Voz tendrá que esperar, aunque seguro que ya no es "la misma de ayer" y "volará" muy alto.

Porque como cantaba anoche, "hay cosas que se encienden y otras que se apagan", pero la llama que has encendido durante todos estos programas, no se apagará jamás. Gracias por dejarnos disfrutar de tu voz y tu arte.

Alejandro Sanz y Tini le han dedicado unas preciosas palabras al término de su actuación:

👉 La Voz: Última noche para saber quiénes pasan a la Batalla Final, ¡y Rocío, la talent de Europa FM, 'se la juega' en los Asaltos!

SORPRESAS Y DÚOS ROMPEDORES EN LA BATALLA FINAL DE LA VOZ

.

El próximo programa de La Voz promete estar cargado de sorpresas y dúos rompedores que pondrán a prueba a talents y coaches en la Batalla Final.

Un programa cargado de magia, emoción y mucha pasión, que dejará a los coaches con la boca abierta y teniendo que tomar las decisiones más difíciles.

¡Qué nervios!