MUCHA EXPECTACIÓN

Qué día va Tamara Falcó a 'El Hormiguero': cuándo estará La Marquesa de Griñón con Pablo Motos

Tamara Falcó es una de las personalidades que acuden con regularidad a la mesa de tertulia de El Hormiguero, donde Pablo Motos y sus colaboradores repasan temas de actualidad. Tras conocerse la cancelación de su compromiso, la aparición de Falcó se ha convertido en la más esperada.

👉 La advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva: "Mantente alejado de mi hija"

👉Quiénes son todos los hermanos de Tamara Falcó

La firme decisión de Tamara Falcó con las vacunas: "No quiero vacunarme con Astrazeneca"
La firme decisión de Tamara Falcó con las vacunas: "No quiero vacunarme con Astrazeneca" | antena3.com

Europa FM

Madrid27/09/2022 16:24

Juan del Val, Nuria Roca, Omar Montes y Tamara Falcó con algunos de los rostros más habituales de El Hormiguero. Junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas suelen comentar la actualidad social de la jornada en la mesa de la tertulia, la misma por la que pasan los entrevistados del programa.

Sin embargo, su charla es una sección en sí misma, el momento perfecto para abordar temas como las relaciones abiertas, los viajes exóticos e incluso se vierte alguna opinión política sobre presupuestos o conciencia social. Nunca se sabe por dónde pueden salir los colaboradores de El Hormiguero.

La semana pasada, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó utilizaba el espacio de Antena 3 para dar los detalles de su ahora cancelada boda y también los pormenores de la pedida de mano.

Falcó contó que Íñigo Onieva le dio el anillo de compromiso mientras cenaban una sopa en su casa, un momento íntimo y romántico que La Marquesa llevaba tiempo esperando pero que lamentablemente no se materializará en una boda.

Qué día va Tamara Falcó a 'El Hormiguero'

Los jueves.

Se espera que la Marquesa de Griñón acuda como colaboradora a El Hormiguero este jueves 29 de septiembre, exactamente cuando se cumple una semana desde que anunció, todavía feliz, su compromiso con Íñigo Onieva. Un enlace que a todas luces ya no se celebrará.

La ganadora de MasterChef Celebrity eliminaba este sábado el anuncio de su compromiso de su cuenta de Instagram. Una decisión tomada tras la filtración de un vídeo de Onieva besando a otra mujer en el Festival Burning Man.

Aunque el empresario se intentó justificar asegurando que las imágenes eran antiguas, la música que sonaba y el outfit que utilizó le terminó delatando. Más tarde confirmaba la infidelidad y pedía perdón de manera pública a Tamara y su familia.

Este martes reaparece en un evento

La tormenta mediática que se ha desatado a raíz de la infidelidad de Íñigo Onieva ha obligado a Tamara a recluirse en las últimas horas. La celebrity está arropada por su familia e incluso Isabel Preysler habría puesto el grito en el cielo para advertir a Onieva que no se acerque a su hija.

La expectación por conocer la reacción de La Marqueta ante la suspensión de su compromiso está por las nubes. Será este martes día 27 a partir de las 19:30horas cuando Falcó acudirá al evento de celebración del octavo aniversario de la inmobiliaria de lujo Kronos Homes, marca de la que es embajadora.

La propia Tamara Falcó ha confirmado su presencia en su cuenta de Instagram, a pesar de que la marca se había adelantado y no contaba con su presencia. Finalmente, Tamara sí estará en este compromiso profesional. "Nos vemos mañana", publicó este martes.