JUEVES 17 DE DICIEMBRE A LAS 10.30H

Sigue en directo la presentación de 'FoQ: El Reencuentro' en EuropaFM.com

¡Si no puedes aguantar las ganas de ver ya 'FoQ: El Reencuentro' tenemos una buena noticia para ti! Pues hoy a partir de las 10.30 los propios protagonistas presentarán esta miniserie en una rueda de prensa que podrás seguir en directo en EuropaFM.com. ¡Te contamos todos los detalles!

👉 FoQ: El Reencuentro: "Teníamos que reconciliarnos y ahora es el momento de reencontrarnos y volver a amarnos"

'FoQ: el reencuentro'
'FoQ: el reencuentro' // ATRESplayer PREMIUM

Europa FM

Barcelona 16/12/2020 12:57

El 27 de diciembre llega a Atrespayer Premium 'FoQ: El Reencuentro', la esperadísima miniserie de dos capítulos que reunirá a alumnos y profesores del Zurbarán casi una década después.

Un reencuentro que hará las delicias de los más nostálgicos al volver a ver juntos de nuevo a Paula, Gorka, Yoli, Cabano... ¡E incluso a Fer! Que nos ha dejado a todos boquiabiertos al aparecer en los pequeños teasers que han ido lanzando.

Si no puedes aguantar hasta el 27 de diciembre para conocer más detalles sobre el reencuentro del año, ¡en Europa FM tenemos una gran noticia para ti!

Esta misma mañana a partir de las 10.30 podrás seguir a través de nuestra web la rueda de prensa en directo donde sus propios protagonistas te presentarán la serie.

👉 FoQ: El Reencuentro: "Teníamos que reconciliarnos y ahora es el momento de reencontrarnos y volver a amarnos"

Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David), Javier Calvo (Fer), Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), José Lamuño (Oriol), Marc Clotet (Vaquero), Álex Barahona (Berto) y Andrés Cheung (Jan); explicarán que podremos encontrar en estos dos capítulos especiales de Física o Química.

También participarán en la rueda de prensa Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV; Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales; y Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios.

UNA BODA Y UN SECRETO

.

El inolvidable reparto vuelve a unirse 10 años después con motivo de la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro y el único personaje que aparece desde el primer al último capítulo de la serie.

Pero a pesar de que el motivo del reencuentro es una celebración, hay una trama oculta que nos tiene a todos en vilo: "Tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos".

¿De qué personaje se tratará?

HAGAMOS MEMORIA

.

Si eres de los que se han puesto las pilas y se han vuelto a ver las 7 temporadas de Física o Química antes del reencuentro, esto no te va a hacer falta.

Pero si eres de los más perezosos y necesitas hacer un poco de memoria para recordar quién era cada personaje, estas tarjetas te servirán para que rápidamente recuerdes todos los entresijos que sucedieron en el Zurbarán.