Aitana y Sebastián Yatra, de fiesta juntos con Abraham Mateo y Lola Índigo
Tras arrasar con su fin de gira en el Wizink Center de Madrid, Aitana lo celebró yéndose de fiesta con Lola Índigo, Abraham Mateo y Sebastián Yatra.

Tras arrasar con su fin de gira en el Wizink Center de Madrid, Aitana lo celebró yéndose de fiesta con Lola Índigo, Abraham Mateo y Sebastián Yatra.

Abraham Mateo está de nuevo soltero. El cantante, que en agosto sorprendió contando que tenía novia, ha comunicado su ruptura en una entrevista. La separación le ha traído música: "He compuesto las mejores canciones de mi vida".

Abraham Mateo acaba de estrenar Me encantaría, un nuevo sencillo en el que colabora conBelinda. La canción y el videoclip se estrenaron en una premier en la que el artista cantó en directo.

No es la primera vez que Abraham Mateo se une al grupo Lérica en una colaboración. Acaban de publicar un nuevo sencillo en conjunto llamado Espinita Clavá en el que reflexionan sobre aquellas cosas que nos impiden avanzar.

Abraham Mateo comenzó su carrera artística cuando solo era un niño y ya se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes del país. Sin embargo, lo que más sorprende de él es el enorme cambio físico que ha pegado.

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido la visita de Abraham Mateo, que nos ha presentado su nuevo single Quiero decirte. También han estado con nosotros Alba Reche con sus descubrimientos musicales y Napoleón Bonaparte. Como siempre, de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Abraham Mateo visita por segunda vez Cuerpos especiales. En esta ocasión, viene a presentarnos Quiero decirte, su colaboración con Ana Mena con la que va a arrasar este verano.

Como todos los domingos, Lorena Castell y Bnet vuelven a Europa FM para presentar yu Music. Hoy recibimos a Abraham Mateo, que nos contará todo sobre su nuevo single Vamos que nos vamos. Además, charlaremos con la cantante puertorriqueña Kany García, que presenta su nuevo single Agüita e coco.

Como todos los domingos, Lorena Castell y Bnet vuelven a Europa FM para presentar yu Music. Hoy recibimos a Abraham Mateo, que nos contará todo sobre su nuevo single Vamos que nos vamos, una colaboración con Omar Montes y L-Gante que lo está petando.

¡Menudo martes hemos tenido en Cuerpos especiales! Con Abraham Mateo presentándonos su temazo Repetíamos, Alba Reche descubriéndonos artistas emergentes como Queralt Lahoz o los chicos deLa Ruina volviéndonos locos con su sección Out of context. Y por supuesto, ¡ con Eva Soriano e Iggy Rubín!