Alizzz
-
-
Marilyn Manson cierra la edición más internacional del Mallorca Live Festival
Marilyn Manson es el último confirmado para la edición más internacional Mallorca Live Festival, que se suma a otros grandes nombres como Kaiser Chiefs, Leiva, Crystal Fighters, Pet Shop Boys, Michael Kiwanuka o Miss Caffeina.
👉 Europa FM Emisora Oficial.
-
Lola Indigo y Alizzz le dan el toque caribeño al remix de 'Autoestima' de Cupido
Cupido ha sorprendido lanzando el remix de 'Autoestima', uno de sus mayores éxitos, con nada más y nada menos que la colaboración de Lola Indigo y Alizzz. Para presentarlo lo han acompañado de un divertido videoclip en un vertedero de lo más curioso.
-
Las fotos del día que todo cambió para Rosalía y C. Tangana
Alizzz ha compartido una foto de un momento que cumple ahora 3 años y que fue un punto de inflexión no solo para su carrera si no para la de otros dos grandes artistas: Rosalía y C. Tangana. El productor ha publicado varias imágenes del día en el que grabaron 'Antes de morirme', la colaboración que supuso el inicio de la fama que tienen en la actualidad.
-
Así suena 'Me quedo' de Aitana y Lola Índigo
Tras meses de espera, Aitana publica Spoiler, su primer álbum que incluye Me quedo, junto con Lola Índigo. El tema viene acompañado de una polémica: hace un año, su productor, Alizzz, criticó la canción Ya no quiero ná en Twitter y dijo que era una copia de El Anillo de Jennifer Lopez.
-
Ana Torroja regresa con ‘Llama’, tema compuesto por Rosalía, El Guincho y Alizzz
"Renovarme o morir", declara Ana Torroja en la presentación de su nuevo tema, Llama. La artista regresa con un single compuesto por hasta siete autores, entre ellos Rosalía, y producido por El Guincho y Alizzz.
-
C. Tangana y Alizzz se lanzan al mercado brasileño con ‘Pa llamar tu atención’ con MC Binladen
Ya podemos escuchar 'Pa llamar la atención', la nueva canción de C. Tangana y Alizzz con la que prueban suerte en el mercado brasileño de la mano del rapero MC Bin Laden. Una fusión perfecta entre el conocido como "funk carioca" y el sonido inconfundible de Pucho y Alizzz.