
Una jueza deniega la solicitud de Britney Spears de destituir a su padre como tutor
La jueza Brenda Penny ha denegado la solicitud del abogado de Britney Spearspara destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de la artista.
La jueza Brenda Penny ha denegado la solicitud del abogado de Britney Spearspara destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de la artista.
Christina Aguilera, que en su día fue rival de Britney Spears en la lucha por la corona de princesa del pop -o al menos eso se nos hizo creer-, hace ahora un emotivo alegato defendiendo a la artista en todo el proceso legal que ha puesto en marcha para sacar a su padre de la tutela.
Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, ha publicado un vídeo hablando muy claro de todo lo que piensa acerca de la intención de su hermana de poder gestionar su vida personal y sus bienes.
Jamie Watson, marido deJamie Lynn Spears, se ha pronunciado sobre toda la polémica alrededor de su cuñada y la tutela de su suegro a raíz de las devastadoras declaraciones de la cantante.
Después de que la cantante Britney Spears revelara al mundo años de trabajos forzados y numerosas situaciones de abuso de poder por parte de su padre, se espera que la justicia devuelva a la artista el control de su vida. Sin embargo, puede que las cosas no acaben como todos esperan.
Durante su testimonio para recuperar su libertad y el control de su vida, Britney Spears reveló a la jueza que fue obligada a tomar litio, una droga muy fuerte con la que se sentía "borracha". Descubrimos qué es y qué efectos provoca.
Después de escucha el duro testimonio de cómo Britney Spears lleva años viviendo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears ha emitido un comunicado para responder a su hija.
Obligada a tomar litio, a mantener un DIU puesto y forzada a trabajar. Son algunas de las confesiones que hizo Britney Spears en el juicio del miércoles por recuperar el control de su vida y su cuerpo.
Después de contar su experiencia ante un juez, Britney Spears reapareció en sus redes sociales para disculparse por haber "fingido" que estaba bien durante todo este tiempo.
Britney Spears quiere salir a pasear en coche con su novio. La cantante llevacuatro años de atípica relación con el modelo Sam Asghari, su principal apoyo en la lucha por recuperar su tutela. Te contamos cómo surgió el flechazo y el papel que juega el joven en la batalla legal.