Yolanda Marcos nos habla de la película 'Un Lugar Tranquilo'
En Sé Lo Que Visteis, Yolanda Marcos nos trae una película donde el silencio es clave para crear y mantener una atmósfera de tensión que te atrapará.

En Sé Lo Que Visteis, Yolanda Marcos nos trae una película donde el silencio es clave para crear y mantener una atmósfera de tensión que te atrapará.

Aunque la homosexualidad ha dejado de ser un tabú en la sociedad actual, son más los hombres que no esconden su orientación sexual que las mujeres. Por ello, en el Día de la Vsiibilidad Lésbica queremos recordar a todas aquellas cantantes, actrices, presentadoras e influencers que utilizan su popularidad para normalizar algo tan natural como es el amor sin importar el género.

El veterano actor de 80 años compartía un inquietante vídeo en redes sociales en el que aparecía en una especia de baile psicótico, haciendo unas muecas que le pusieron los pelos de punta a medio Twitter.

Charlize Theron ha experimentado un gran cambio físico para meterse en el papel de Marlo, para el que tuvo que engordar 22 kilos. La actriz explica que elevar su peso de tal manera requería estar comiendo constantemente "Me levantaba a las 2 de la mañana para comer un plato de fideos con salsa de queso".

Desde que se publicaran unas fotografías del actor en la playa, con la espalda cubierta de tatuajes y unos kilos de más, son muchos los medios y fans que no han dejado de atacar a Ben Affleck, relacionando su aspecto con la separación de su -ahora ex mujer- Jennifer Garner y al fracaso de su película Batman.

El actor, de 70 años, se ha sometido a una operación de urgencia a corazón abierto para reemplazarle una válvula pulmonar, y se encuentra estable. Eso sí, el dos veces gobernador de California, no ha podido resistirse y sus primeras palabras al volver de la sedación no podían ser otras. ¡Grande, Arnold!

Los fans Russell Crowe se han quedado impresionados al ver su nuevo aspecto, y es que el neozelandés de 53 años ha sido fotografiado junto a su hijo menor, fruto de su relación con Danielle Spencer. En las imágenes, vemos al actor mucho más mayor de lo que le recordábamos y con una imagen más relajada, por decirlo de alguna forma.