Vanesa Martín se una a 'La Voz' como asesora de Laura Pausini
Vanesa Martínes la nueva asesora de La Voz. La artista malagueña de 41 años se ha unido al equipo de Laura Pausini en esta temporada llena de talento.

Vanesa Martínes la nueva asesora de La Voz. La artista malagueña de 41 años se ha unido al equipo de Laura Pausini en esta temporada llena de talento.

Abraham Mateo está de nuevo soltero. El cantante, que en agosto sorprendió contando que tenía novia, ha comunicado su ruptura en una entrevista. La separación le ha traído música: "He compuesto las mejores canciones de mi vida".

Hace 37 años queDavid Guettaempezó su carrera en la música, una carrera en la que no ha dejado de cosechar éxitos y en la que su exmujer, Cathy Guetta, ha jugado un papel clave. Ella es la madre de sus dos hijos y el cerebro de su imperio musical. El artista de París ingresa anualmente más de 30 millones de dólares.

La relación de Miguel Bosécon las drogas es un tema sobre el que siempre se había especulado. En 2021, en una entrevista con Jordi Évole, el cantante reconoció su adicción a la cocaína, marihuana y éxtasis durante más de 20 años. Aseguró haber dejado de consumir estas sustancias de un día para otro... y sus declaraciones generaron gran polémica.

Sharon Stone ha recibido un nuevo golpe. La actriz de 64 años ha revelado en redes sociales que le han detectado un tumor, por lo que tendrá que pasar por quirófano. "Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", ha anunciado.

Bibiana Fernández lleva toda su vida en el espectáculo. Empezó como bailarina, pasó a ser actriz y después ha sido colaboradora de televisión. Con esa trayectoria mediática, resulta imposible que su proceso de cambio de sexo haya pasado desapercibido. Eso sí no conserva ninguna foto de juventud e insiste en defender: "Soy una mujer, no una mujer trans".

Mina El Hammani empezó su carrera ante las cámaras con 19 años, pero pronto sufrió un parón que le llevó a pasar diez días sin comer. “Mis padres no me podían ayudar. Fue un año durísimo”, contó la actriz que ha vivido episodios muy duros a lo largo de su vida. De pequeña recibió insultos en el colegio y llegó a sufrir trastornos alimenticios para intentar responder al canon de belleza.

Georgie Henley, la actriz protagonista de Las Crónicas de Narnia, ha decidido sincerarse por Instagram. La intérprete de 27 años ha publicado una foto mostrando las cicatrices de su brazo. Con 18 años sufrió una fascitis necrosante que casi le cuesta la vida. "Causó estragos en todo mi cuerpo", dice en el comentario de la imagen.

Quedan menos de 24 horas para Halloween y muchos famosos ya llevan todo el fin de semana presumiendo de sus terroríficos looks para celebrar el 31 de octubre. Muchos de ellos han encarnado a otras celebrities, personajes de películas y sorprendentes criaturas ¡Te los enseñamos todos!