Ginebras: "Alex Turner va de un gilipollas que intenta parecerse a él para gustarnos"
Volvemos a los invitados sorpresa en Cuerpos especiales y en este caso son las chicas de Ginebras las que sorprenden a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Volvemos a los invitados sorpresa en Cuerpos especiales y en este caso son las chicas de Ginebras las que sorprenden a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Arrancamos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Macarena García, que nos presenta la segunda temporada de Paraíso, y con la del humorista Magí Modgi. También han estado con nosotros Napoleón y Lala Chus. Como siempre, de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

En Cuerpos especiales estamos de celebración. Ha venido Natalia Lacunza para hablar de Tiene Que Ser Para Mí, su primer EP que sale este viernes 10 de junio. El álbum incluye 12 canciones, cuatro ya han salido y la quinta se ha escuchado esta mañana en exclusiva en el programa. La cantante también ha hablado del tema No me querías tanto y ha sido tajante. "Soy bisexual y ahora es imposible un acercamiento con un hombre".
👉 Yarea adelanta el videoclip de 'Algo azul' con imágenes de su boda con Dani Fernández

Yarea acaba de aterrizar de luna de miel y su primera parada es Cuerpos especiales. La cantante ha venido al casa para hablar con Eva Soriano e Iggy Rubín de Algo azul, su nuevo trabajo en cuyo videoclip incluye imágenes de su reciente boda con Dani Fernández. La pareja se casó el sábado 22 de mayo.
👉 Natalia Lacunza, sobre su disco: "En las letras intento exteriorizar el tratarme mejor"

Rigoberta Bandini aterriza en Cuerpos especiales para hablar de su nueva canción. A todos mis amantes es un viaje al pasado del que ha hablado con Eva Soriano e Iggy Rubín. En la entrevista también ha revelado quién es el chico de la portada del single, cuándo saldrá su nuevo disco y ha colado una de sus frases en la cabecera del programa. Escúchala a partir del minuto 18.

Más metales al cuello que Omar Montes. Con estas palabras han presentado Eva Soriano e Iggy Rubín al karateca Damián Quintero, medalla de plata en Tokio 2021. El invitado de Cuerpos especiales ha venido a hablar de su libro, un cómic con un punto autobiográfico, y ha terminado comentando qué le parece la serie Cobra Kai. De cine nos ha hablado María Guerra, en concreto de Clint Eastwood, que acaba de cumplir 92 años, y también hemos recibido a Virginia Riezu. Esta vez su enfado era con las despedidas de soltera.

La sección de un break para un coffee de Cuerpos especiales ha tenido este miércoles una invitada muy especial: Asun, la madre de Eva Soriano, que ha llamado para darle una sorpresa a su hija. Iggy Rubínha sido su cómplice en esta llamada en la que se han esforzado en despistar a la presentadora.

Alba Rechevuelve al estudio deCuerpos especiales llena de energía. Tras una temporada en México, nuestra colaboradora regresa al estudio para descubrir cuatro artistas a los que seguirles la pista. Aquí van cuatro canciones (y tres bonus track) para escuchar en bucle.

Ha sido una entrevista completa. La visita de Amaia a Cuerpos especiales ha tenido un menú a base de higos con chocolate, una sesión de música con una cover de Legalización de Ska-P y ¡un grito! ¿Qué más se puede pedir? ¿Confesiones? También ha habido.

¡Ahora sí! Amaia ha venido a Cuerpos especiales para hablar de Cuando no sé quién soy, su segundo disco que incluye una colaboración con Aitana. La canción que no quiero cantarte es esa colaboración, en la que suena la famosa frase "¿quieres ser mi amigo? cómeme el higo". De esa frase y de mucho más ha hablado en su entrevista con Eva Soriano e Iggy Rubín.
👉 El vídeo de la entrevista de Amaia con Eva Soriano e Iggy Rubín en 'Cuerpos especiales'