Jennifer López cumple 53 años de puro éxito
La artista latina mundialmente reconocida Jennifer Lopez cumple años, y para celebrarlo hacemos un repaso de su vida y carrera llena de logros personales y profesionales.
La artista latina mundialmente reconocida Jennifer Lopez cumple años, y para celebrarlo hacemos un repaso de su vida y carrera llena de logros personales y profesionales.
La cantante Jennifer Lopez eligió un tema clásico y tradicional para su paseo hasta el altar en su boda con Ben Affleck, con el que se dio el sí, quiero en Las Vegas este fin de semana.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. Después de darse el sí quiero en una íntima ceremonia en una capilla de Las Vegas, la pareja planea una fiesta por todo lo alto para celebrar su amor. Estos son los detalles.
Jennifer Lopez y Ben Affleckse dieron el "sí, quiero" este sábado 16 de julio en Las Vegas. Fue una boda por sorpresa en la que la novia lució dos vestidos: un diseño de Zuhair Murad, de la colección novias 2023, y un traje de "una vieja película". Descubrimos todo lo que se sabe del diseño.
Un Cadillac rosa, una típica capilla de Las Vegas y un vestido de película han sido los protagonistas de la boda entre la Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck. Pero no es la primera vez que pasan por el altar.
Dos vestidos de novia para su gran día con Ben Affleck.Jennifer Lopez ha compartido con los seguidores de su newsletter sus dos looks nupciales. La cantante ha dado el "sí, quiero" con un diseño de Zuhair Murad y un traje de una película antigua. Estas son las fotos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se casó este sábado 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas. Las fotos de la ceremonia han salido a la luz y también lo primero que ha hecho la cantante tras el "sí, quiero".
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han casado. La pareja se dio el "sí, quiero" este sábado 16 de julio en Las Vegas (Nevada) en una ceremonia íntima de la que han querido compartir varias fotos con los medios. Descubrimos el vestido de la novia.
Ya son marido y mujer. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este sábado en Las Vegas en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EEUU). La cantante y actriz comunicó la noticia compartiendo un emocionante texto: "Resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".
La cantante afirma haber sufrido bloqueos y ataques de pánico por agotamiento cuando era muy joven, desde entonces ha mejorado sus hábitos de bienestar y revela lo que aprendió de estas experiencias en el boletín 'On the JLO'.