Quién es María Peláe: su música, su novia y su verdadero apellido
María Peláe, que se dio a conocer hace relativamente poco gracias a su tema 'La Niña' lleva más de diez años dedicándose a su gran pasión, la música.
María Peláe, que se dio a conocer hace relativamente poco gracias a su tema 'La Niña' lleva más de diez años dedicándose a su gran pasión, la música.
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido a la grandísima María Peláe, que ha venido a presentarnos su nuevo single Que vengan a por mí. También hemos tenido el consultorio de Adriana Torrebejano y a Miguel Maldonado con su sección de conspiraciones. ¡Con Eva Soriano e Iggy Rubín!
María Peláe visita Cuerpos especiales para presentarnos Que vengan a por mí, su nuevo single. Además, la artista coincide con Eva Soriano en la próxima edición de Tu Cara Me Suena, y nos revelan algunos avances del programa.
Este martes hemos recibido en yu a una pedazo artista, María Peláe, que nos presentó su single 'Mi tío Juan', pero se vinieron también Samantha Hudson con sus tendencias, Lorena Castell con sus cositas random, Arkano trae un jueguecito de improvisación y Andrea Compton nos pone al día con cine y series. ¡Dale, yuser!
Este martes recibimos en yu a una pedazo artista, María Peláe, que nos presenta su single 'Mi tío Juan', y se vienen también Samantha Hudson con sus tendencias, Lorena Castell con sus cositas random, Arkano trae un jueguito de improvisación y Andrea Compton nos pone al día con cine y series.
Recibimos en yu No te pierdas nada a la cantante María Peláe, que nos presenta su nuevo single 'Mi tío Juan', que llega con un mensaje de visibilidad muy necesario en esta semana del Orgullo.
¡Última semana de programa antes de las vacaciones de verano! Ana Morgade y Pantomima Full recibirán a La Húngara, María Peláe, La Mala Rodríguez, Álvaro Cervantes, Inés Hernand y Valeria Vegas y el sábado Lorena Castell y Carlos Marco charlarán con los chicos de La La Love you en yu Music. Todo esto aderezado con el humor de colaboradores como El Cejas, Roi Méndez, Joaquín Reyes, Rizha, Lalo Tenorio y muchos más.
yu No te pierdas nada de lunes a viernes a las 14h en Europa FM
María Peláe visita 'yu, no te pierdas nada' para hablarnos de su single 'La Confesión', pero también de Eurovisión y de cómo Pablo Motos se hizo fan de su música tras descubrir de forma casual su tema 'La Niña'.
¡Programón solidario! Este jueves tendremos actuaciones exclusivas para recaudar fondos para la Federación Española del Banco de Alimentos. Soraya, Stay Homas, Los chicos de Lalaloveyou y más artistas se unen para conseguir recaudación y que las familias no sufran tanto las consecuencias de la pandemia y la crisis sanitaria. Sergio Bezos, Ana Morgade y Arkano presentan la gala solidaria donde vendrán a hacer sus cosas de la risa JJ Vaquero, Joaquín Reyes y Juan, Damián y Marron. ¡yuser, os necesitamos!