Chenoa lleva a su chico a la cena "de parejitas" con sus amigas de OT
¡Wow! Parece que la cosa entre Chenoa y su nuevo ligue va más en serio de lo que pensábamos... ¡La cantante de 'A Mi Manera' se lo ha llevado de cena con sus amigas!

¡Wow! Parece que la cosa entre Chenoa y su nuevo ligue va más en serio de lo que pensábamos... ¡La cantante de 'A Mi Manera' se lo ha llevado de cena con sus amigas!

Tras coronarse como ganador de OT 2018, Famous está centrado con su debut musical y lo está haciendo de la mano de uno de los DJs y productores más destacados del panorama musical español: Brian Cross. Los artistas han compartido en las redes sociales que están trabajando juntos en el estudio y que pronto podremos escuchar su esperada colaboración.

Juan Camus, ex concursante de Operación Triunfo 2001, asegura que el nuevo single de Emma Bunton, Baby please don't stop, es un plagio y está inspirada en su canción Será Mejor.

La ex triunfita de OT 2017, ahora conocida como Lola Índigo, ha mandado un mensaje claro y directo en Twitter para todas aquellas personas que no se consideran feministas y solo le han hecho falta 6 palabras.

Hasta ahora solo habíamos podido escuchar un pequeño fragmento de la canciones que los concursantes de Operación Triunfo defenderán para representar a España en Eurovision. Este domingo sabremos por fin quién será nuestro candidato en el certamen de Tel Aviv.

Así suenan las canciones candidatas a representar a España en el certamen de Eurovisión. ¡Las cantan los concursantes de Operación Triunfo 2018 pero escoges tú!. ¿Ya tienes favorita?

Amaia Romero ha soplado 20 velas y los fans de la pamplonica lo han celebrado en las redes sociales. Aitana, su mejor amiga dentro de la academia de Operación Triunfo, le ha dedicado un bonito collage que ha publicado en su Instagram.

"Me gustaría dedicar esta canción a todas las personas que han sufrido una pérdida tan cruel como la que estamos viviendo estos días", dijo Pablo Alborán antes de interpretar su tema ‘Tu Refugio’, haciendo referencia al terrible caso de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años asesinada en El Campillo (Huelva).

Ana Guerra ha revolucionado Instagram con una sensual fotografía que ya tiene más de 123800 'me gusta'. La cantante ha posado con un mono ajustado de color negro y brillante para anunciar que su disco se llamará Reflexión.

Poco queda para decir adiós a 2018 y con el fin de año llegan las recopilaciones de los vídeos más vistos de Youtube durante estos últimos 365 días. ¡Atento porque los ritmos latinos y el reggaeton ocupan los primeros puestos!