pink

La preciosa felicitación del marido de Pink por su 40 cumpleaños
La cantante Pink acaba de cumplir 40 años y su marido, con el que comparte dos hijos y una larga y estable relación, ha querido dedicarle unas emotivas palabras en las redes sociales.

Billie Eilish canta Radiohead, Pink, Justin Bieber o Avril Lavigne ¡en un divertido challenge!
Así canta Billie Eilish clásicos como 'Creep' de Radiohead o 'Complicated' de Avril Lavigne en un divertido challenge para una revista.

Duras críticas a Pink por estas fotos en el Monumento del Holocausto en Berlín
La cantante ha tenido que dar explicaciones del por qué de la foto que ha subido a su cuenta de Instagram. Sus seguidores tardaron menos que nada en tachar el contenido de inapropiado.

P!nk nos presenta el vídeo de ’90 Days’ junto a su marido
La cantante y compositora estadounidense ha publicado el vídeo de su nuevo single ’90 Days’, una de sus canciones favoritas incluida en su último trabajo Hurts 2B Human.

BORRADOR: 12 videoclips protagonizados por cantantes con sus parejas reales
Cuando estamos enamorados queremos que todo el mundo lo sepa y nuestros cantantes no iban a ser menos. ¿Por eso qué mejor oportunidad que sacar a sus parejas en sus videoclips? El último en hacerlo ha sido Zayn Malik con un tórrido vìdeo junto a Gigi Hadid para 'Pillow Talk' pero son muchos más los que ya han recurrido a esto. ¡Repasamos los mejores!

P!nk y Khalid lanzan su tema 'Hurts 2B Human'
La cantante se une a Khalid para 'Hurts 2B Human', tema que da título a su nuevo disco, que llega el próximo 26 de abril.

Pink vuelve a publicar una foto con su hijo para enfrentarse a quienes la criticaban por aparecer desnudo
La cantante ha vivido unos días muy intensos en Instagram, donde ha recibido críticas por una foto con sus dos hijos.

Pink baila con sombras en el videoclip de 'Walk Me Home'
Pink estrena el videoclip de Walk Me Home, su última propuesta musical y el el primer adelanto de su próximo álbum 'Hurts 2B Human'. Con este épico tema, la cantante nos transporta a las calles de Nueva York, donde el mundo se para mientras ella baila con sombras.

Así suena ‘Walk Me Home’, lo nuevo de Pink
P!nk acaba de lanzar 'Wake Me Home', el primer adelanto de su próximo álbum 'Hurts 2B Human', que verá la luz en abril. Se trata de un tema pop muy conmovedor con una melodía épica.