Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

BORRADOR: 12 videoclips protagonizados por cantantes con sus parejas reales

Cuando estamos enamorados queremos que todo el mundo lo sepa y nuestros cantantes no iban a ser menos. ¿Por eso qué mejor oportunidad que sacar a sus parejas en sus videoclips? El último en hacerlo ha sido Zayn Malik con un tórrido vìdeo junto a Gigi Hadid para 'Pillow Talk' pero son muchos más los que ya han recurrido a esto. ¡Repasamos los mejores!

Cristina Merino | Barcelona
| 07/06/2019
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Tras los rumores de romance entre ambos fueron los propios Zayn Malik y Gigi Hadid los que compartieron una imagen en las redes sociales para confirmar su relación. Y a los pocos días el ex One Direction aprovechó el lanzamiento de Pillow Talk, su primer single en solitario para lanzar un videoclip de lo más jugoso junto a su nueva novia:

Katy Perry y John Mayer también quisieron plasmar su amor en forma de vídeo. Y es que aunque su relación sea de lo más intermitente, en Who you love parecen una pareja de lo más estable:
Beyoncé y Jay Z ya aparecían juntos en 2003 en el vídeo de Crazy in love y más de una década después la artista vuelve a contar con su marido para Drunk in love, rodado en blanco y negro en la playa: