
La otra vez que Kendrick Lamar actuó en la Super Bowl
El escenario de la Super Bowl no le resulta ajeno a Kendrick Lamar, que ya actuó en el espectáculo junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Mary J. Blige en la edición de 2022.
El escenario de la Super Bowl no le resulta ajeno a Kendrick Lamar, que ya actuó en el espectáculo junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Mary J. Blige en la edición de 2022.
La Super Bowl es uno de los mayores espectáculos deportivos del año en todo el mundo y el show del descanso se ha convertido en uno de los grandes complementos de la cita. En la edición de 2025, el rapero Kendrick Lamar, reciente ganador de cinco premios Grammy, se encarga de amenizar el evento.
Travis Kelce ha dedicado unos minutos de su intervención antes del partido de la Super Bowl a halagar el esfuerzo de su novia, Taylor Swift, durante The Eras Tour: "Su ética de trabajo, lo que vi en esa gira el año pasado fue bastante notable".
El cantante confirma a SZA como invitada especial para el intermedio de la Super Bowl en el escenario más grande del mundo, un show que tendrá lugar el próximo 9 de febrero.
Kendrick Lamar es el artista encargado de amenizar el descanso del medio tiempo de la Super Bowl 2025, convirtiéndose así en el segundo rapero en encabezar el gran show.
Los rumores sobre qué artista será el encargado de protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ya están en marcha. Y, de momento, todas las señales indican hacia la misma dirección: la estadounidense Miley Cyrus.
Los Kansas City Chiefs se convirtieron el domingo pasado en los campeones de la Super Bowl, aunque la noche terminó con un sabor amargo porque en la posterior fiesta del equipo fue asesinada a tiros la periodista mexicana Lisa Lopez-Galvan. Taylor Swift, pareja de uno de los futbolistas vencedores, ha donado a su familia 100.000 dólares.
Según las revelaciones del exjugador de fútbol americano Brandon Marshall en su podcast Paper Route, el rapero quiso sentarse frente a la cantante durante la Super Bowl, pero la diva de los Grammy pudo evitar su fea jugada.
Los Kansas City Chiefs se fueron de juerga para celebrar su victoria en la Super Bowl por segundo año consecutivo, una fiesta "para amigos y familia" que no se perdió Taylor Swift.
Se barajaba como uno de los posibles invitados para cantar con Usher en la Super Bowl y, aunque el artista de R&B le invitó a participar en su show musical, Justin Bieber rechazó la propuesta.