COMPARTIDAS POR MICKY FORTEZA

Las entrañables fotos inéditas de Pau Donés durante la grabación de ‘Tragas o Escupes’

La mejor manera de recordar a alguien que ya no está entre nosotros es con sus mejores momentos. Así lo ha querido hacer el productor Micky Forteza con Pau Donés, con quien ha trabajado durante muchos años y con quien mantenía una estrecha amistad. Por ese motivo, ha querido recordar a su "compadrito" con unas bonitas imágenes capturadas durante la grabación de Tragas o Escupes, el último trabajo que hicieron juntos.

Pau Donés
Pau Donés // GTRES

Europa FM

Barcelona 03/07/2020 10:04

Micky Forteza comparte unas entrañables imágenes de Pau Donés title=
Micky Forteza comparte unas entrañables imágenes de Pau Donés // Instagram @mickyforteza

Casi un mes después del triste fallecimiento de Pau Donés, continúan sucediéndose las muestras de cariño por parte de seguidores y compañeros y amigos del artista.

Si hace unos días podíamos disfrutar de la versión colectiva de 'Grita' realizada por numerosos artistas entre los que se encontraban David Otero, Álvaro Soler, Carlos Sadness, Bely Basarte y muchos más, ahora nos llega otro emotivo homenaje de parte de otro compañero y amigo.

Tragas o Escupes ha sido el último trabajo que Jarabe de Palo lanzó por sorpresa el pasado 26 de mayo, tan sólo unos días antes del fallecimiento de su líder, Pau Donés. Un álbum preoducido por el propio Pau junto a Micky Forteza, con quien ha trabajado durante mucho tiempo y les unía una gran amistad.

Por ese motivo Micky ha querido recordar a su "compadrito" publicando a través de Instagram una serie de imágenes de la grabación de Tragas o Escupes en los estudios Aurha en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Unas fotos en las que vemos a Pau sonriendo y disfrutando, lleno de ilusión por hacer una de las cosas que más le gustaban: crear música. En las fotos lo vemos trabajando junto a Micky Forteza, el guitarrista Dani "Patillas" Baraldés o Mauri Tonelli, creador de Aurha Estudios.

Pero también lo vemos bailando, riendo a carcajadas y escuchando con mucha atención los temas del disco.