RYAN GOSLING Y CHRIS EVANS TAMBIÉN ESTÁN

La película que ha unido a Ana de Armas y al Duque de 'Los Bridgerton'

Ana de Armas ha anunciado nuevo proyecto. Se trata de The Gray Man, un nuevo thriller policiaco en el que repetirá plano con actores como Chris Evans y Ryan Gosling y que contará con la participación de Regé-Jean Page, el famoso Duque de Hastings de la serie Los Bridgerton.

Regé-Jean Page y Ana de Armas trabajarán juntos en el thriller 'The Gray Man'
Regé-Jean Page y Ana de Armas trabajarán juntos en el thriller 'The Gray Man' // NETFLIX | GTRESONLINE

Carmen Gila

Madrid 09/03/2021 15:44

Cuando pensábamos que Ana de Armas no podía sorprendernos con su lista de películas protagonizadas en Hollywood y con la lista de compañeros de reparto, Ben Affleck, Chris Evans, Harrison Ford o Ryan Gosling, la actriz cubana ha anunciado un nuevo proyecto que va a dar la vuelta al mundo.

Se trata de The Gray Man, un nuevo thriller policiaco que promete convertirse en un éxito. Sobre todo, al contar con actores como Chris Evans, Ryan Gosling y el actual hombre del momento, Regé-Jean Page, quien interpreta al famoso Duque de Hastings en la aclamada y viral serie de Netflix de Los Bridgerton.

Con Chris Evans y Ryan Gosling, Ana de Armas ya ha compartido proyecto. En la película Puñales por la Espalda trabajó con Evans y en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049, con Gosling.

Con Regé-Jean Page no ha trabajado hasta ahora. Será la primera vez que compartan set de rodaje y la noticia del nuevo proyecto laboral de ambos actores ha hecho que sus fans enloquezcan ansiosos de verlos juntos.

Hay que añadirle un valor extra a la película, ya que Regé-Jean Page suena con fuerza estos días ya que podría convertirse en el nuevo Agente 007 cogiendo el testigo de Daniel Craig. Precisamente Ana de Armas participó en la última entrega de la saga, aún sin estrenar, como chica Bond.

Por el momento se conoce muy poco de este nuevo thriller policiaco. Además de los cuatro actores principales, se sabe que estará dirigida por los Hermanos Russo, conocidos mundialmente por ser los directores de las famosas películas de Marvel de Los Vengadores: Infinity War y End Game.

Un cóctel molotov de éxito que, aún sin fecha de estreno y con todavía muchos detalles por confirmar, promete convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos y esperados del género policiaco de los últimos años.

Seguro que te interesa:

👉 Ben Affleck 'tira a la basura' a Ana de Armas tras su ruptura

👉 Las espectaculares primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe