RECUPERANDO LA RUTINA

Lo primero que ha hecho Chenoa tras su boda con Miguel Sánchez

Chenoa ya ha vuelto a recuperar su rutina tras todos los preparativos, nervios y la gran felicidad que sintió durante su boda con Miguel Sánchez. Ahora, la cantante ha mostrado en un vídeo que es lo primero que ha hecho para volver a sus hábitos cotidianos.

Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D'
Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D' | Gtresonline

Europa FM

Barcelona21/06/2022 11:57

El pasado fin de semana ha sido para Chenoaun sueño hecho realidad. Todos los preparativos de su boda, cuya fecha se vio retrasada en varias ocasiones por la pandemia de coronavirus, dieron su fruto el pasado viernes 17 de junio dando lugar a una celebración digna de un cuento de hadas.

Se trató de una ceremonia civil que tuvo lugar en la bonita finca Comassema de Mallorca, con la idílica Serra de Tramuntana de fondo. Por su parte, Chenoa deslumbró con un precioso vestido de novia en blanco tiza y organza de seda, que tras a ceremonia cambió por un segundo look más sencillo y fresco, perfecto para darlo todo en un baile que abrieron los recién casados a ritmo de Music to my eyes, la canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper que tiene un significado muy especial.

Por supuesto, no faltaron grandes momentazos durante la ceremonia tal como ha contado Carlos Latre en Cuerpos especiales, donde tuvieron una gran presencia los excompañeros de OT de la artista, demostrando que son una gran familia.

Y lo que también ha confesado Latre es que toda la comida estuvo deliciosa, por lo que estamos seguros que tanto invitados como novios se dieron un buen festín... ¡Y por ello ahora hay que mantener las calorías a raya!

Así lo ha mostrado la propia Cheoa en Instagram con un vídeo en el que la vemos subida a la cinta de correr. "¡A moverse! Qué el martes también es buen día para empezar", ha escrito junto al vídeo donde podemos verla de lo más sonriente.