ESTE VIERNES A LAS 22:00H EN ANTENA 3

La Gran Final de La Voz: Sentido homenaje a Pau Donés con Alejandro Sanz y Pablo López

¡Ha llegado el día! La gala final de La Voz ya tiene fecha. Este viernes a las 22:00 en Antena 3, Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly se verán las caras en una competición cargada de sorpresas para hacerse con el título de la mejor voz del país.

El viernes conoceremos el nombre de la mejor voz de este país en la Final de 'La Voz'
El viernes conoceremos el nombre de la mejor voz de este país en la Final de 'La Voz'

Carmen Gila

Madrid04/12/2020 09:54

La Gran Final de 'La Voz' ha llegado a Antena 3. Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly, los cuatro finalistas del talent show más visto de la televisión, tendrán que enfrentarse una vez más en los platós de 'La Voz' para hacerse solo uno de ellos con el título de la mejor voz del país.

La pasada edición, por primera vez en la historia del programa, veíamos como dos coaches, Alejandro Sanz y Pablo López, se quedaban fuera de la final al no poder introducir entre los cuatro finalistas a uno de sus candidatos.

Sus apuestas, Miguelichi López y Roger Padrós, por parte de Pablo López; y Adam Ainouz y Rafael Ruiz por parte de Alejandro Sanz, no lograron superar a los equipos de Laura Pausini (Paula Espinosa y Kelly) y Antonio Orozco (Curricé y Johanna Polvillo). Dejando de esta forma el doble de oportunidades a sus compañeros que tendrán que poner en juego todas sus cartas para poder llevar a sus concursantes a la victoria en esta gala final.

Una gala que, para despedir esta emocionante edición del 2020, contará con actuaciones cargadas de espectacularidad y la mejor música. Y es que además de subirse al escenario los coaches y los cuatro talents finalistas, tendremos actuaciones espectaculares de la mano de artistas internacionales como Aitana, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez y Beret, entre otros.

LA GRAN FINAL SERÁ RETRANSMITIDA INTERNACIONALMENTE

.

Además, la gran final de 'La Voz' no solo será emitida en Antena 3 este viernes a las 22.00 horas. Podrá ser vista desde cualquier parte del mundo a través del canal Internacional de Antena 3 y a través de la plataforma de streaming Internacional de la cadena ATRESplayer PREMIUM.

ALEJANDRO SANZ Y PABLO LÓPEZ RENDIRÁN HOMENSAJE A PAU DONÉS

.

La gala comenzará con una actuación llena de emoción por parte de los cuatro finalistas de la edición. Interpretando la famosa canción de 'Viva la vida' de Coldplay agradecerán a los cuatro coaches el esfuerzo, el trabajo y trayectoria que han compartido con ellos a lo largo de todo el programa.

El momento más especial de la noche llegará de la mano de Alejandro Sanz y Pablo López. Según avanzada la presentadora de 'La Voz' Eva González el pasado miércoles en El Hormiguero, los cantantes se subirán al escenario durante la noche para realizar un homenaje al artista internacional, Pau Donés. El excantante de la banda Jarabe de Palo fallecía en el mes de junio como consecuencia de un cáncer de colon con el que llevaba luchando desde hacía años.

Lo demás será revelado por sorpresa durante la noche de este viernes en Antena 3. Ahora, solo queda esperar a que llegue el tan esperado día mientras rememoramos las fantásticas actuaciones que dejaron nuestros cuatro finalistas durante las semifinales celebradas el pasado viernes.

Y tú, ¿quién piensas que se coronará como ganador de la Gran Final de La Voz 2020?