Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO EXPLICA EN UN VÍDEO

Aitana da positivo en coronavirus y tiene que cancelar sus compromisos profesionales

Aitana ha grabado un vídeo para explicar que ha dado positivo en coronavirus, y que por ello se ve obligada a cancelar sus compromisos profesionales más inminentes. La artista asegura que se encuentra bien y que ya lleva sobre 12 días confinada en su casa.

Europa FM
  Barcelona | 03/12/2020
Aitana durante una actuación

Aitana durante una actuación / Gtres

Aitana es una de las artistas del momento. Recientemente ha lanzado el remix de 'Resilient', junto nada más y nada menos que Katy Perry y Tiësto, y su segundo disco 11 Razones está a punto de ver la luz.

Pero ahora ha tenido que detener su actividad profesional ya que ha dado positivo en covid-19, tal como ella misma ha explicado en un vídeo grabado desde su casa.

Para alegrar a sus seguidores tras esta triste noticia, la artista ha lanzado el vídeo de la versión acústica de 'Corazón sin vida', su colaboración con Sebastián Yatra que está siendo todo un éxito desde su lanzamiento.

 

OTROS CANTANTES QUE HAN DADO POSITIVO EN COVID-19

Durante todos estos meses de pandemia, Aitana no es la primera artista que ha tenido que cancelar sus compromisos por haber dado positivo en coronavirus.

Morat fueron de los primeros artistas en verse afectados por el virus en el mes de marzo, justo cuando tuvieron que volar de urgencia de España a Colombia con el inicio de la pandemia.

Este verano Karol G y J Balvin también se contagiaban. El cantante colombiano explicaba lo mal que lo había pasado durante la enfermedad.

Y en otoño C. Tangana anunciaba su positivo en octubre, mientras que Bad Bunny y Amaia se contagiaron el pasado mes de noviembre.

Últimas Noticias