DÉCIMA EDICIÓN

La lista de concursantes de 'Tu cara me suena 2023'

Tu cara me suena vuelve para celebrar el día de Reyes con un especial emitido el viernes 6 de enero. El programa sirve como antesala de la décima edición del concurso musical que ya ha confirmado el nombre de los 10 concursantes de 2023. ¡Descúbrelos!

Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez, últimos concursantes confirmados de la décima edición de 'Tu cara me suena'
Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez, últimos concursantes confirmados de la décima edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Europa FM

Madrid06/01/2023 18:02

El regreso de Tu cara me suena está a la vuelta de la esquina. El concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ultima los preparativos para el estreno de la edición de 2023, para la que ya ha cerrado el casting.

Diez rostros conocidos forman parte de la lista de Tu Cara Me Suena 10, el concurso que vuelve a contar en la mesa del jurado con Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer yCarlos Latre. ¡Descubre quiénes son!

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu fue la primera concursante desvelada para esta nueva edición. La presentadora de 53 años cambia el corazón por la música para demostrar unas dotes artísticas que ya intuimos cuando se escondió bajo la máscara de Monstruita en Mask Singer, con la que consiguió llegar hasta la final de la segunda temporada.

Josie

El experto en moda de Zapeando, y fiel estilista de Cristina Pedroche en las Campanadas, se une al reparto para ofrecer una nueva y hasta ahora desconocida faceta. Josie se someterá ahora a las transformaciones más locas. Por si fuera poco, también le hemos visto como asesor en Veo como cantas, donde ya interpretó un duelo musical con El Monaguillo.

Alfred García

El cantante, exconcursante de Operación Triunfo y candidato al Benidorm Fest 2023, ya tiene experiencia en grandes escenarios, pero ninguno como el de Tu Cara Me Suena. Aunque interpretó temas de reconocidos artistas en el talent de TVE, ahora Alfred García deberá imitar su voz y sus movimientos.

Merche

Merche suma un nuevo reto a su extenso currículum. Cambiará el papel de juez que suele ocupar por el de concursante juzgada. "Ganas no me faltan. Es todo un reto para mí, me hace mucha ilusión y estoy segura que vamos a disfrutar mucho cada semana!", escribió en su cuenta de Instagram al anunciar su participación.

Susi Caramelo

La humorista y reportera Susi Caramelocambia la calle por los escenarios para cantar e imitar a conocidos artistas en Tu cara me suena 10. Un fichaje que promete hacer reír al público con sus improvisaciones y ese gran sentido del humor que derrocha. "Ni canta, ni baila... Pero no se la pierdan", bromeó en sus redes al recordar la famosa frase escrita sobre Lola Florescuando actuó en Nueva York.

Andrea Guasch

La actriz Andrea Guasch da el salto a la televisión de la mano del concurso musical por excelencia. La intérprete tiene una espectacular voz que ha lucido en numerosos proyectos y que sacará a relucir sobre el escenario de Tu Cara Me Suena.

Miriam Rodríguez

Compañera de edición de Alfred García en Operación Triunfo, la gallega Miriam Rodríguez sacará las garras para darlo todo sobre el escenario de Tu cara me suena. Su espíritu trabajador y luchador la ayudó a ganarse a gran parte del público en el talent de TVE y seguro que hará lo mismo en este nuevo concurso.

Jadel

En 2016 Jadel se quedó a las puertas de Tu Cara Me Suena tras imitar a Justin Bieber en la Gala Casting. No consiguió la plaza, que ocupará seis años después para demostrar sus habilidades sobre el escenario. El cantante es conocido por el talent show musical El Número 1, del que resultó ganador, y por su posterior romance con Ana Guerra, su expareja.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez ya conoce de cerca el plató y el clonador de Tu Cara Me Suena, ya que el humorista ha participado en el programa en al menos una ocasión.

Su imitación de Luis Miguel en la gala especial del Concierto de Año Nuevo en 2018 es de las más recordadas.