¡Te dolerá la barriga de tanto reír! Así es 'yu, no te pierdas nada' con Ana Morgade en Europa FM

Fenómenos virales, lenguaje millenial, tendencias y los colaboradores más sinvergüenzas te esperan de lunes a viernes a las 2 de la tarde Europa FM. Ana Morgade capitanea 'yu, no te pierdas nada', el programa que cree que 'osteoporosis' es el nombre de un Pokémon lengendario.

👉 LO MEJOR DE 'yu, no te pierdas nada'

👉 EN DIRECTO de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM y Youtube

Europa FM

Madrid 06/05/2020 15:39

La cuarentena nos ha obligado a hacerlo desde casa, pero el equipo de 'yu, no te pierdas nada' no descansa para que los yusers tengan contenido calentito con el que reírse.

LOS COLABORADORES HABITUALES

HORMIGAS FUERA DE SU HÁBITAT

Las Hormigas salen de debajo de la mesa de El Hormiguero para su sección 'emosido engañado', en la que reinterpretan los graffitis callejeros con una dosis extra de cara dura. También suelen contarnos cositas personales, como sus peores pesadillas, sus resacas y hasta Marron se marcó su propio 'Merlos Place'. ¡Flipa!

RIMAS VS TROLLS

A Arkano siempre le proponemos una improvisación, pero nada de cositas fáciles... ¡Freestyle con algún gambazo por el medio!

VICTORIA MARTÍN, HATER DE VOCACIÓN

Victoria Martín es la reina del hateo, no sabemos qué trauma de la infancia la ha dejado tan tocada pero 'la nena' siempre reparte cera entre influencers, youtubers y Cayetanos, sus colectivos favoritos en el mundo.... O no.

LA REINA RANDOM

Lorena Castell es fan del cotilleo, de la farándula, de las novedades musicales... ¡No se pierde una! Estamos convencidos de que la mitad de cosas que cuenta se las inventa, pero eso no importa en el mundo de pirueta en el que vive. ¡Tra, tra!

ANDREA COMPTON, YOUTUBER Y SERIÉFILA

La responsabilidad de aconsejarnos buen material seriéfilo y cinéfilo la tiene Andrea Compton, la youtuber de pelo naranja que colecciona merchandising por encima de sus posibilidades.

EL CÓMICO DE LAS MIL CARAS

Joaquín Reyes se bebe todas las semanas la poción multijugos de Harry Potter para convertirse en un personaje relevante... Se transformó en Paulina Rubio para aclarar su polémico directo, trajo a Madonna para hablar de sus baños de leche, Victoria Federica nos habló de sus noches en Pachá...

LOS MEJORES INVITADOS

Aitana, Patry Jordán, Los Javis, Mario Casas, Javier Rey... Por yu, no te pierdas nada han pasado los personajes más top del mundo de las artes, las ciencias y el mundo en general. ¡Crème de la crème!