Estados Unidos
El emotivo discurso de Lady Gaga al ganar el premio a Mejor Actriz en los Critics’ Choice Awards
Lady Gaga levantó la estatuilla como mejor actriz por su papel protagonista en la última versión de ‘Ha nacido una estrella’, una alegría a medias, ya que compartía el galardón con la grandísima Glenn Close. Pero la gran triunfadora de la noche, fue ‘Roma’, la película del mexicano Alfonso Cuarón se hizo con cuatro galardones en esta 24ª edición de los Critics' Choice Awards.
VÍDEO: El polémico vídeo de Drake besando a una menor
Internet ha rescatado un vídeo de Drake en un concierto hace unos años, en el que besa a una menor de edad, aún después de que ella le dijera que tenía 17 años, “¡No puedo ir a la cárcel!”, comenzó diciento, “¿Cómo puedes estar así?”. Más info.
VÍDEO: El polémico vídeo de Drake besando a una menor
Internet ha rescatado un vídeo de Drake en un concierto hace unos años, en el que besa a una menor de edad, aún después de que ella le dijera que tenía 17 años, “¡No puedo ir a la cárcel!”, comenzó diciento, “¿Cómo puedes estar así?”. Más info.
El polémico vídeo de Drake besando a una menor: “No sé si debo sentirme culpable o no, pero me divertí”
Internet ha rescatado un vídeo de Drake en un concierto hace unos años, en el que besa a una menor de edad, aún después de que ella le dijera que tenía 17 años, “¡No puedo ir a la cárcel!”, comenzó diciendo, “¿Cómo puedes estar así?”.
Ariana Grande, Tame Impala o Childish Gambino, comparten cartel con Rosalía, J Balvin o Bad Bunny en Coachella 2019
Ya conocemos qué artistas conforman el cartel de Coachella 2019. Y entre las estrellas que cabía esperar ver en el line-up, como Ariana Grande, Childish Gambino o Tame Impala, este año cobra especial protagonismo la música en español. Rosalíaserá la encargada de llevar consigo 'El Mal Querer' al icónico festival, y artistas latinos como J Balvin o Bad Bunny pondrán el toque latino y reguetonero a la edición.
VÍDEO: Chris Brown podría ir a la cárcel por un mono
El rapero Chris Brown ha sido acusado de dos cargos por posesión de un mono capuchino sin autorización, que le regaló a su hija como mascota el año pasado. Más info
VÍDEO: Chris Brown podría ir a la cárcel por un mono
El rapero Chris Brown ha sido acusado de dos cargos por posesión de un mono capuchino sin autorización, que le regaló a su hija como mascota el año pasado. Más info
Chris Brown podría ir a la cárcel por su mascota, un mono capuchino
El rapero Chris Brown ha sido acusado de dos cargos por posesión de un mono capuchino sin autorización, que le regaló a su hija como mascota el año pasado.
Muere a los 112 años el hombre más anciano de Estados Unidos
Richard Overton nació en 1906 y, además de ser el hombre más anciano de Estados Unidos, también era el excombatiente estadounidense más longevo de la Segunda Guerra Mundial. Overton ha fallecido a los 112 años a causa de una neumonía.