
Melchor llama a Luca para que coma menos chuches
Luca es super fan de los Reyes Magos, y aunque se porta muy bien, come demasiadas chuches. Melchor le llama para intentar que a partir de ahora coma un poquito menos

Luca es super fan de los Reyes Magos, y aunque se porta muy bien, come demasiadas chuches. Melchor le llama para intentar que a partir de ahora coma un poquito menos

Un cuadro del pintor flamenco Rogier van der Weyden, del siglo XV, se ha hecho viral en los últimos días por un detalle que las redes han clasificado como 'spoiler'. El autor, que hizo una representación de la Adoración de los Reyes Magos, introdujo un crucifijo.

La tradición cuenta que una estrella fugaz guió a losReyes Magos hasta el portal de Belén. La ciencia ha contado otra versión de los hechos, pero sea como fuere, este fenómeno podrá ser visible estas navidades tras más de ocho siglos de espera

Los niños se convierten en sanitarios gracias al 'Virus Tester', el juguete que simula un centro médico dónde se puede tratar al muñeco de una dolencia similar al COVID-19, al que se le podrá hacer una prueba parecida a la PCR.

Leticia Sabater estrena nueva canción, titulada 'Papa Noel, You're the Only One', y lo hace con un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie: se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos. Un año más, la artista lanza su propio villancico y revoluciona la red.

El Ayuntamiento de Madrid decide suspender las cabalgatas de los principales distritos de la capital mientras se estudia qué hacer con el desfile principal, que recorre decenas de kilómetros cada año. Este 2020 será un año difícil para Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha prometido a sus niños que este año verán a los Reyes Magos a pesar de que no habrá cabalgata para cumplir con las medidas anticoronavirus. Melchor, Gaspar y Baltasar hablarán por videollamada con los más pequeños para saber si se han portado bien este año.

El capitán del Real Madrid, publicaba una fotografía en redes sociales junto a su mujer, la presentadora y colaboradora Pilar Rubio, y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Alejandro. Pero la estampa navideña ha sido duramente criticada por muchos de los seguidores del futbolista, por el 'Rey Baltasar'.

El cantante regresa a su querida Cádiz para ser uno de los protagonistas de la cabalgata de Reyes de este domingo 5 de enero. En concreto, Alejandro Sanz encarnará a Melchor, ¡y no irá solo! Porque otros artistas como la Niña Pastori, estarán junto al cantante.

¿Papá Noel no se ha portado bien este año? ¡No pasa nada! Juanma Romero va a ser tu particular rey mago, ¡regalándote fantásticos packs de Europa FM, cargados de regalos! Un altavoz inteligente con pantalla Echo Show 5, una mochila Samsonite, un chaleco IZAS de Europa FM, bolsas eco, una libreta... ¡Prepárate para ganar uno de estos pack cada hora con ¿Me Pones?! 🎁🎄