GALA DEL JUEVES 2 DE FEBRERO

Este es el orden de actuación de los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Ya se conoce en qué orden actuarán los artistas que compiten en la segunda semifinal del Benidorm Fest, de la que saldrán cuatro clasificados para la gran Final del sábado 4 de febrero, día que conoceremos al representante de España en Eurovisión.

Mónica Naranjo inaugura la segunda edición del Benidorm Fest
Mónica Naranjo inaugura la segunda edición del Benidorm Fest | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/02/2023 22:08

Este jueves 2 de febrero se celebra en el Palau d' la Illa de Benidorm la segunda semifinal del Benidorm Fest, en la que nueve artistas presentarán sus propuestas de cara a convertirse en el representante de España en Eurovisión el próximo 13 de mayo.

Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez volverán a ponerse al frente de la ceremonia, que arranca a las 22:50 horas.

Pasarán por el escenario nueve artistas. De todos ellos, solo cuatro resultarán clasificados para la Gran Final del sábado 4, donde tendrán que verse las caras con Agoney, Fusa Nocta, Alice Wonder y Megara, los mejor valorados de la primera Semifinal. Las propuesta que mejor puntuación obtengan entre los votos del público, el jurado experto y jurado demoscópico tendrán una nueva oportunidad para pelear por el micrófono de bronce, que entregará Chanel al vencedor.

Orden de actuación en la Segunda Semifinal del Benidorm Fest

1. Famous - La Lola

2. José Otero - Inviernos en Marte

3. Karmento - Quiero y Duelo

4. Rakky Ripper - Tracción

5. Blanca Paloma - EAEA

6. E’Femme - UFF!

7. Siderland - Que Esclati Tot

8. Alfred García - Desde que tú estás

9. Vicco - Nochentera

Quiénes son los artistas invitados de la Segunda Semifinal del Benidorm Fest

Mónica Naranjo inauguró el festival el pasado martes con una impecable interpretación de Diva. No fue la única artista invitada de la gala. Edurne interpretó un medley de sus últimos éxitos y Leo Rizziemocionó al público con su balada Arcade.

Este jueves seránGloria Trevi,Miguel PovedayÁlvaro Solerlos que se suban al escenario del Palau de L'Illa de Benidorm para completar la gala con sus actuaciones.

Ana Mena y Manuel Carrasco son los fichajes de TVE como artistas invitados para la Gran Gala Final del Benidorm Fest este sábado.

¿Cuándo es la final del Benidorm Fest?

Esos cuatro candidatos, y los cuatro que salgan de la segunda semifinal, participarán en la final del sábado 4 de febrero.

La hora de inicio de esta cita será a las 22:50 horas. Se espera que alrededor de las 00:30 horas se conozca el nombre del ganador.