Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRENDENTE

El gran cambio físico de Labrador, de Gandía Shore, al alcanzar los 100 kilos

Labrador ha mostrado su sorprendente cambio físico tras una etapa de duro entrenamiento. El participante de Gandía Shore ha aumentado 16 kilos, todos ellos de masa muscular.

Europa FM
  Barcelona | 22/11/2019
Labrador, el chulazo de la discoteca

Labrador, el chulazo de la discoteca / europafm.com

Labrador siempre ha presumido de cuerpo. Sin embargo, ahora lo hace todavía más porque después de entrenar duro, está mucho más fibrado.

El valenciano ha reaparecido con un sorprendente cambio físico, ha aumentado 16 kilos, todos de masa muscular, y ahora pesa 100 kilos.

A través de Instagram, Labrador ha presumido de su musculado cuerpo con una fotografía en calzoncillos.

"Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo", escribe el participante de 'Gandía Shore', que según dice ha empezado a "reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas".

Asimismo, añade que está en uno de sus mejores momentos de su vida, ya que han desaparecido "las lágrimas, la frustración y los miedos" y se ha dado cuenta de que "después de la tormenta siempre hay vida".

No hay ninguna duda del cambio físico de Labrador después de su paso por los platós de televisión.

Últimas Noticias