LA DÉCIMA EDICIÓN, A PUNTO DE ARRANCAR

Malú vuelve a 'La Voz' junto a Rosario Flores, David Bisbal y Melendi para un programa muy especial

La Voz está a punto de soplar las velas de su décimo aniversario y para celebrarlo, el programa de Antena 3 traerá de vuelta a los coaches originales de su primera edición. Malú, Rosario Flores, David Bisbal y Melendi se encontrarán con Pablo López, Luis Fonsi,Laura Pausini y Antonio Orozco.

Malú se sincera sobre los nuevos coaches de 'La Voz': "Tenemos mucha complicidad"
Malú se sincera sobre los nuevos coaches de 'La Voz': "Tenemos mucha complicidad" | antena3.com

Europa FM

Madrid12/09/2022 17:02

La décima edición de La Voz está a punto de comenzar. El talent show cumple 10 años regalando oportunidades musicales a los talents y haciendo disfrutar a la audiencia de un auténtico espectáculo.

Eva González vuelve a ser la maestra de ceremonias junto a los coaches Laura Pausini,Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, que se las verán y desearán para conseguir a los mejores talents para su equipo.

El regreso de Malú, Rosario Flores, David Bisbal y Melendi

Con motivo del décimo cumpleaños del formato televisivo, el programa de Antena 3 traerá de vuelta a los coaches originales de la primera edición. Así lo ha confirmado este lunes Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia.

"En el último asalto tendremos también a los coaches originales, Malú, David Bisbal, Rosario y Melendi", ha asegurado.

La fecha de estreno en Antena 3 de esta temporada todavía no se ha confirmado, pero lo cierto es que el gran estreno está más cerca que nunca.

De este modo, todo apunta a que la última ronda de Asaltos de esta décima edición pondrá toda la carne en el asador con el regreso de los antiguos coaches, que seguro que no se lo pondrán fácil a los actuales dueños de los pulsadores.

Un espectáculo casi sin precedentes que la propia Eva González no sabe cómo va a controlar. "A ver cómo me las averiguo para manejarlos a todos", bromeaba en el encuentro con los medios.

Quiénes son los nuevos asesores de La Voz

Hace solo unos días descubríamos por fin la identidad de los artistas que harán dúo con los coaches y les darán sus mejores consejos para llegar lo mejor posicionados a la gran final.

Lola Índigo acompañará Luis Fonsi,Mala Rodríguez formará equipo con Antonio Orozco, Vanesa Martín estará junto a Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.