Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECIAL FIN DE AÑO | 'QUE NO NOS QUITEN LO BAILAO'

David Guetta Playlist: ¡El mejor DJ del mundo, en el especial Fin de Año de Europa FM!

El DJ número 1 del mundo y compañero del programa Europa Baila, nos ha puesto a bailar con su David Guetta Playlist para darle la bienvenida al 2021, ¡vuelve a escuchar la mejor selección musical de la mano del mejor DJ! #QueNoNosQuitenLoBailao

👉 Disfruta aquí de todas las sesiones del especial de Fin de Año: 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'

Europa FM
  Barcelona | 01/01/2021

David Guetta ha sido nuestro 'cabeza de cartel' en una noche muy especial, en la que hemos llevado a tu casa a los mejores DJs ¡para celebrar el Fin de Año por todo lo alto!

El genial DJ y productor, compañero del programa Europa Baila en Europa FM, nos ha puesto a bailar desde las 04:00h con la mejor selección de música electrónica en su David Guetta Playlist.

 

Vuelve a disfrutar de esta sesión exclusiva para el especial Fin de Año de Europa FM: ¡Que No Nos Quiten Lo Bailao!

David Guetta -que cumplió 53 años el pasado 7 de noviembre-, ha sido elegido de nuevo este 2020 como mejor DJ del mundo por la prestigiosa publicación DJ Mag, siendo esta la segunda vez que el productor francés es nombrado como el más grande de la música electrónica.

Vuelve a disfrutar de esta sesión exclusiva para el especial Fin de Año de Europa FM: ¡Que No Nos Quiten Lo Bailao!

¡Y recuerda cada viernes de 01:00h a 02:00h tienes una cita con su genial David Guetta Playlist en Europa Baila!

.

MÁS DE 12 HORAS DE LA MEJOR MÚSICA

.

Desde las 20:20h del jueves 31 de diciembre hasta las 09:00h del día 1 de enero de 2021, en Europa FM hemos compartido contigo una fiesta única con cientos de miles de personas en más de medio millón de kilómetros cuadrados, toneladas de altavoces repartidos por toda la geografía española y más de un millón de vatios de potencia, para recibir al 2021 de la mejor forma: ¡bailando!

David Guetta ha sido el cabeza de cartel de una jornada mágica en la radio, en la que hemos repasado los temas más sonados del 2020 de la mano de Juan Sánchez y Uri Sabat, hemos bailado al ritmo de los mayores éxitos del 2000 hasta hoy con Xavi Alfaro, nos hemos comido las uvas para celebrar la entrada en el 2021 con Rocío Santos y Tony Loarces, en el programa especial ¡'Damos La Campanada'!; y hemos bailado hasta el amanecer con las sesiones de los geniales DJs Brian Cross, Wally Lopez, Uri Sabat, Xavi Alfaro, Uri Farré y Javi Sánchez, ¡menuda entrada de año!

Además, los artistas y grupos más importantes han querido sumarse a esta celebración con sus saludos y felicitaciones a los oyentes de Europa FM: Aitana, Pablo López, Estopa, Orozco, Dani Fernández, Joel Corry, Lola Indigo, IZAL, Arnau Griso, Miki Núñez, Maldita Nerea, Miss Caffeina, Stay Homas, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Shinova, Shuarma de Elefantes, Varry Brava, Sidecars, Carlos Sadness... ¡Todos se han sumado a esta fiesta de Fin de Año en Europa FM!

Porque este 2020, la Covid nos ha quitado muchas cosas, ¡pero nunca las ganas de celebrar!

Si quieres revivirlo, puedes disfrutar de lo mejor de la noche en un espectacular resumen lleno de música y buen rollo, pero también escuchar de cada una de las sesiones de forma individual: ¡Revive aquí el especial 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'!

.

ENTREVISTA CON DAVID GUETTA EN EUROPA FM

.

Estuvimos con David Guetta tras el estreno de su nuevo éxito con Sia, 'Let's Love', un tema con aires ochenteros que nos transporta a una época donde parece que "no había problemas". Una canción pensada para "para unirnos y no estar enfrentados", según le contaba el propio Guetta a nuestro compañero Juanma Romero durante la genial entrevista.

👉 El momento más emotivo de David Guetta: "Es muy bonito este regalo que me has hecho"

play

Hace poco recibía también el premio MTV EMA a Mejor Artista de Música Electrónica, y lo demostró actuando en la ceremonia junto a la artista Raye interpretando 'Let´s Love', su último single.

 

Qué lujazo poder contar contigo para este especial Fin de Año, ¡y cada viernes en Europa FM!

Últimas Noticias