Joaquín Reyes
- ¡En martes no te cases ni te embarques, pero sí puedes ponerte el yu! Hoy vuelven Alaska y Marta Vaquerizo, Joaquín Reyes se convertirá en Donald Trump, Andrea Compton nos trae series y pelis y charlamos con la deportista Desiree Vila.
Maka, Joaquín Reyes como Paulina Rubio, Victoria Martín, Ventura y mucho más en 'yu no te pierdas nada' (28/04/2020)
¡Martes confinados pero con muy buen humor! Recibimos al cantante Maka, Joaquín Reyes se transformará también en una artista que da mucho "el cante", Paulina Rubio, la nena Victoria Martín vuelve con sus cosas haters, Ventura se pone su bata de psicólogo y conocemos al cuarto finalista para 'colaborador yuser'. ¡Vente!
Joaquín Reyes es Paulina Rubio: "Me levanto con resaca siempre, con la lengua como un gatete"
¡Paulina Rubio a.k.a Joaquín Reyes nos saluda! "Me encuentro en Miami ahora mismo, confinada en el Latin Park, están Thalía, Chayanne, Alejandro Sanz...". La artista nos cuenta cómo lleva la cuarenta y las críticas por su polémico directo.
yu, no te pierdas nada | Con Maka | #MakaEnYu
¡Martes confinados pero con muy buen humor! Recibimos al cantante Maka, Joaquín Reyes se transformará también en una artista que da mucho "el cante", Paulina Rubio, la nena Victoria Martín vuelve con sus cosas haters, Ventura se pone su bata de psicólogo y conocemos al cuarto finalista para 'colaborador yuser'. ¡Vente!Javier Rey, Manuela Velasco, Joaquín Reyes, Party Man y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (21/04/2020)
¡Martes con mucha marcha! Javier Rey, Manuela Velasco nos hablan de sus nuevo proyecto juntos, 'Mentiras', Ana Cardo nos trae una nueva entrega de su Diario Millenial, Joaquín Reyes se convierte en Cristiano Ronaldo, JJ Vaquero nos contará unos chistecitos y conoceremos al segundo finalista del Colaborador Yuser... ¡Party Man is in da house!
Joaquín Reyes es CR7: "A mis bebés les puse a hacer cardio, glúteos, para que no estén blanditos como un cochinillo"
¡Recibimos a Cristiano Ronaldo a.k.a Joaquín Reyes! Durante el confinamiento el futbolista se ha mudado de casa y claro... ¡La gente se ha picado un poquito! El apartamento al que se ha mudado vale 4.000 euros por semana... "Y poco me parece, me dijeron que era más, en realidad 4.000 es solo la comunidad".
yu, no te pierdas nada | Con Javier Rey y Manuela Velasco | #yuSeVieneUnAsteroide
¡Martes con mucha marcha! Javier Rey, Manuel Velasco nos hablan de sus nuevo proyecto juntos, Ana Cardo nos trae una nueva entrega de su Diario Millenial, Joaquín Reyes se convierte en Cristiano Ronaldo, JJ Vaquero nos contará unos chistecitos y conoceremos al segundo finalista del Colaborador Yuser... ¡Party Man is in da house!Patry Jordán, Joaquín Reyes, Jaime Caravaca, Arkano y más en 'yu, no te pierdas nada' (14/04/2020)
¡Movidita en yu, no te pierdas nada' este martes! En realidad da igual qué día es, porque todos son iguales... ¡Y Ana Morgade se siente muy sola si no escucha las chirriantes voces de Sergio Bezos e Iñaki Urrutia! Hoy charlamos con la entrenadora virtual Patry Jordán, Joaquín Reyes nos presenta a J.K Rowling, Jaime Caravaca nos echará los 'Prejuicios a la Cara' y Arkano lucha contra los bulos en las redes con sus rimas. ¡La sal de tus platos!
Joaquín Reyes es J.K Rowling: "Cuando Voldemort se queda sin batería en el móvil lo enchufa en la nariz"
Joaquín Reyes nos presenta a la escritora J.K Rowling, la creadora de la mítica saga mágica 'Harry Potter'. La autora ya se ha recuperado, pero estuvo afectada por el coronavirus. ¿Los ricos tienen los mismos síntomas?, ¿como que se lo ha repartido con su sirvienta? "Todo lo que era tos seca lo tuvo Header, la neumonía también, yo me quedé la fiebre", nos cuenta.
yu, no te pierdas nada | Con Patry Jordán | #yuInDaHouse
¡Movidita en yu, no te pierdas nada' este martes! En realidad da igual qué día es, porque todos son iguales... ¡Y Ana Morgade se siente muy sola si no escucha las chirriantes voces de Sergio Bezos e Iñaki Urrutia! Hoy charlamos con la entrenadora virtual Patry Jordán, Joaquín Reyes nos presenta a J.K Rowling, Jaime Caravaca nos echará los 'Prejuicios a la Cara' y Arkano lucha contra el hate en las redes con sus rimas anti-tontos. ¡La sal de tus platos!